Alarma en River: Zuculini se desgarró y está en duda para lo que resta de la temporada

Lo que vino después de la goleada ante Estudiantes para River no fueron todas buenas noticias y en esta oportunidad el protagonista es Bruno Zuculini, quien no podrá entrar en consideración de Marcelo Gallardo por al menos dos semanas.

Según arrojaron los estudios médicos, el mediocampista de 29 años sufrió un un pequeño desgarro en el bíceps femoral izquierdo durante el entrenamiento y recién podría volver frente a Racing, en la última fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

En caso de cumplirse los tiempos estipulados de recuperación, el volante no podrá estar presente contra Patronato, Platense y Rosario Central. Ya viene de perderse el encuentro ante el Pincha, pero debido a la acumulación de tarjetas amarillas.

La ausencia de Zuculini se suma a la de Santiago Simón, quien sigue entrenando liviano a causa de un esguince en el tobillo derecho y aún no aparece como certeza para el Muñeco al momento de armar el once inicial para lo que resta del torneo.

Si bien el ex futbolista de La Academia no aparece como un titular fijo para el entrenador del Millonario, su presencia siempre funcionó como salvavidas para el equipo y por eso lleva disputados unos 31 partidos entre todas las competencias del año.

Los otros lesionados en River son Robert Rojas, ausente por la fractura de tibia y peroné, y Rodrigo Aliendro, quien sufrió una fractura con hundimiento de malar. Además, Felipe Peña Biafore sigue con la puesta a punto del edema óseo en su rodilla.

Foto: AFA