Alba Carrillo discute con su madre antes de entrar juntas a Supervivientes

Alba Carrillo

Alba Carrillo y su madre Lucía Pariente han vivido un importante socavón antes de empezar a concursar en Supervivientes.

Madre e hija forman parte de los concursantes oficiales de la edición del reality de superviviencia de este año. Tanto una como la otra se manifestaron encantadas de compartir la experiencia, pero un comentario desafortunado de Lucía ha cambiado la idea de Alba.

Antes de partir a la isla, todos los concursantes compartieron unos días de convivencia en unos bungalows. Allí, en un momento en el que hablaban sobre el amor, Lucía soltó una frase lapidaria: "Yo nunca he estado enamorada de tu padre", dijo. En ese momento Alba estalló en público: "No entiendo que puedas decir eso, y menos aquí rodeada de gente. Yo nunca diría algo así delante de mi hijo. Me enamoré de mi exmarido y salió mal, pero que digas eso de mi padre es muy fuerte. Ya me has dejado a los pies de los caballos. ¡Vete con dignidad por favor!", sentenció Alba.

Alba y madre

Las posturas, desde entonces, no hicieron más que alejarse entre ambas. Alba consideró la opción de nominar a su propia madre para que no continuase viviendo con ella esta experiencia: "Sabes quien soy, la presión mediática que tengo y lo que has dicho.... no puedes decir eso. Para mi eres un lastre aquí. Aquí y en más sitios", le dijo, "ella está aquí porque es mi madre, sino no la conocería ni Rita la Cantaora. Como siga así voy a tener que nominarla en lugar de a Paola".

Un clima de tensión que, por lo pronto, no parece haberse solucionado del todo aunque sí hayan hablado e intentado acercar posturas para concursar.

Para seguir leyendo:
Jordi Sánchez desvela que era todo un guaperas de joven en Mi casa es la tuya
Chabelita tiene un encontronazo con Paz Padilla en un avión y la ignora

Imágenes: ©Twitter/ @Supervivientes