Alba Carrillo: emotivo recuerdo al padre de Fonsi Nieto

MADRID, SPAIN - JULY 04:  Fonsi Nieto and Alba Carrillo attend
Alba Carrillo envía un tierno mensaje a Fonsi Nieto (Photo by Carlos Alvarez/Getty Images)

El hacha de guerra entre Alba y Fonsi se entierra tras fallecer el padre del piloto. Carrillo ha tenido un gesto emotivo hacia el recuerdo del abuelo de su hijo.

Hace ya meses que parece que Alba Carrillo y Fonsi Nieto han tomado cierta distancia y madurez antes de tirarse los trastos a la cabeza en la televisión y en los juzgados. Ahora la ex pareja se lleva bien por el hijo que tienen en común.

Guerras mediáticas a un lado, hay situaciones familiares que unen y superan con creces las diferencias que Alba y Fonsi pudieran tener en el pasado. Fonsi Nieto ha perdido en pocos días a su abuela paterna y a su padre.

Alba ha querido mandarle un sincero mensaje de apoyo tras el fallecimiento de su padre, Alfonso González, el pasado día siete de abril. La modelo y colaboradora televisiva ha usado sus redes sociales para escribir un sentido mensaje junto a una foto preciosa.

   

En la imagen podemos ver a Fonsi sosteniendo a su hijo Lucas. Junto a la fotografía, Alba ha escrito: “No puedo dejar pasar este momento. Cuelgo esta foto (una de mis favoritas) para mandarle a Fonsi este abrazo que tanto necesitaría ahora.

Y prosigue: “Hoy Lucas y yo hemos recordado… Los churros que le llevaba el abuelo para desayunar, las trampas que le ponía Lucas para que se quejara al levantarse de la siesta, las bolsas que traía con cromos que le “sacaba” al abuelo cada vez que le veía...y muchas cosas más que se quedan aquí y vivirán con él para siempre.”

Y Alba termina su mensaje con una frase que realmente llega al corazón y que, seguro, ha hecho emocionar a Fonsi: "Nosotros nos encargaremos de que estés orgulloso del súper nieto que tienes❤️ Todo mi cariño.”

Este gesto de la madre de su hijo es de agradecer y es que en muy pocos días la vida de Fonsi ha dado un inesperado y dramático giro doloroso. Si bien Teresa Roldán falleció el 29 de marzo con nada menos que 102 años, su padre lo hacía apenas una semana después.

A su abuela, Fonsi le escribió en redes sociales: “Buen viaje abuela… esta noche se ha ido una parte de mi vida, de mi infancia, de mí…. tú me enseñaste a no rendirme nunca y a ponerte el mundo por montera. Tú sacaste a esta familia de la nada y somos las personas que somos gracias a ti!!! No puedo expresar con palabras lo que siento!!!”

   

Días después, tras fallecer su padre, también quiso rendirle un homenaje con sus palabras escritas: “Buen viaje PAPÁ… este es mi viejo, un tío al que quería todo el mundo, que no tenía una mala cara para nadie, que me enseñó lo que soy en la vida hoy en día, que aunque te lleves muchos chascos me enseñaste que la lealtad a los amigos y la familia es sagrada y que gracias a eso soy lo feliz que soy como a ti te gustaba. Quejarse y lamentarse no es lo que nos habéis enseñado, con todo lo que está pasando me parecería muy egoísta!!! Escribo esto con lágrimas en los ojos pero a la vez con una sonrisa… Buen viaje ‘Raki’ nos volveremos a ver!!!”.

Más historias que te pueden interesar

Fonsi Nieto: “Alba Carrillo se merece ser feliz”

Fonsi se confiesa sobre cada una de sus ex novias

La continua ceguera por amor de Alba Carrillo