Anuncios

Alba Carrillo se reencuentra con Santi Burgoa en el cumpleaños de su hijo

Alba Carrillo credit:Bang Showbiz
Alba Carrillo credit:Bang Showbiz

A diferencia de lo que le ocurre con exparejas tan mediáticas como Fonsi Nieto y Feliciano López, la modelo Alba Carrillo ha demostrado que su relación personal con el periodista Santi Burgoa no se ha visto demasiado resentida tras su reciente ruptura, de la que la estrella televisiva no quiso dar demasiados detalles cuando optó por desvelar la noticia en sus redes sociales.

De hecho, ambos siguen siendo muy buenos amigos, como ha explicado la propia maniquí en conversación con los periodistas que la esperaban fuera del edificio donde Lucas, su hijo con el expiloto de motociclismo, celebró su décimo cumpleaños este lunes. Santi fue avistado por los fotógrafos justo cuando abandonaba la fiesta y, ante la sorpresa, muchos quisieron preguntarle por su asistencia al evento, pero este se marchó a toda velocidad sin dar explicaciones.

Alba sí se paró a atender brevemente a la prensa y, con una amplia sonrisa, confirmó con total normalidad que la presencia del informador en una ocasión tan especial y familiar era imprescindible para ella y para Lucas. "¡Claro, somos amigos!", subrayó. Asimismo, la madrileña aseguró que la jornada había sido "súper guay" y que todos acabaron muy cansados tras tanta actividad.

Como se desprende de su cuenta de Instagram, Lucas disfrutó además de la compañía de su abuela Lucía, madre de la modelo, y también de su bisabuela, junto a la que degustó varias hamburguesas y patatas fritas de una conocida cadena de comida rápida. "¡Cenando Mac con la abu de 99 años para celebrar el cumple y el santo de Lucas! Suerte de vida", escribía emocionada.