Anuncios

Otra vez la misma historia, la continua ceguera por amor de Alba Carrillo

Nadie daba un duro por su relación pero parece que la historia de amor entre Alba Carrillo y Santi Burgoa va viento en popa. Hace apenas un par de días, la exconcursante de GH VIP 7 daba un pasito más en su romance y publicaba por primera vez en estos meses una fotografía junto a su novio para felicitarle por su cumpleaños. “Se termina el 02-02-2020. Dicen que es un día especial, capicúa y que no habrá otro igual hasta dentro de 101 años... #felizcumpleaños @santiburgoa”, escribía Alba junto a un selfi de los dos muy sonrientes y felices.

MADRID, SPAIN - DECEMBER 29: Santi Burgoa and Alba Carrillo are seen on December 29, 2019 in Madrid, Spain. (Photo by Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images)
MADRID, SPAIN - DECEMBER 29: Santi Burgoa and Alba Carrillo are seen on December 29, 2019 in Madrid, Spain. (Photo by Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images)

Desde que Alba entrara al reality de Telecinco el pasado otoño, mucho se ha hablado de su relación con el periodista televisivo. Las dudas de la colaboradora y ex de Feliciano López fueron constantes durante su participación en el programa e incluso al principio ni siquiera quiso nombrar a Santi por ‘miedo’ a que él pudiera enfadarse. Incluso en algunos platós se llegó a comentar que el periodista no estaba esperándola y que incluso le había sido supuestamente desleal.

Pero un día llegó el final de todas su dudas en forma de mensaje. Su chico le declaraba su amor infinito en prime time y le decía que la estaba esperando fuera con los brazos abiertos. “Estoy orgulloso de ti. No tengas ninguna duda de mí. Te echo tantísimo de menos y te espero siempre. Te quiero”, concluía Santi despejando cualquier sombra sobre su amor.

A la salida de Alba de GH VIP, Santi no estaba en el plató para recibirla, pero la madre de Alba aclaraba que el joven estaba esperándola en una sala fuera del programa porque no quería aparecer en pantalla. Y desde entonces no se han separado ni un solo instante. La madrileña hablaba además esta semana para la revista Lecturas y comentaba sus planes de futuro junto a su novio. “Me da miedo. Me ha visto 24 horas al día en momentos de esos que rompen una relación o la fortalecen. Pero es un hombre hecho y derecho, algo que no he tenido siempre. No me da miedo que me vea recién levantada”, asegura en la publicación y añade bromeando: “Pero mis brotes son peor”.

La joven también ha hablado de cómo vivió estar alejada de Santi durante su ‘encierro’ en la casa de Guadalix. “No hablaba al principio de él, pero llegó un momento que no podía más. Es imposible no contar que me acordaba de él, que lo echaba mucho de menos. Me he dado cuenta que quiero estar con él. He salido y me ha apoyado tanto…”, dice emocionada. Además, comenta en esta entrevista cómo fueron los inicios de su relación. “Nos veíamos por los pasillos” y recuerda “con mucho cariño el día que me llevaron a su programa, ‘Cuatro al día’, querían unirnos pero ya llevábamos más de un mes juntos intentando disimular”. ¿Y qué futuro ve junto a Santi? “Me gustaría tener hijos. Volverme a casar, no. El casorio no me ha dado alegrías. Solo sinsabores”, concluye.

LONDON, ENGLAND - SEPTEMBER 26:  Alba Carrillo and Fonsi Nieto attend the Spanish singer David Bisbal's concert at Royal Albert Hall on September 26, 2012 in London, England.  (Photo by Europa Press/Europa Press via Getty Images)
Alba Carrillo y Fonsi Nieto tienen un hijo en común. (Photo by Europa Press/Europa Press via Getty Images)

Los amores frustrados de Alba

Aunque Santi parece ir con más calma, Alba muestra su seguridad ante esta relación que comenzaba la primavera pasada. No llevan ni un año juntos pero ella ya piensa en formar una familia junto al periodista. ¿No se estará precipitando de nuevo la que fuera participante de Supermodelo? Y es que los ‘antecedentes’ amorosos de Alba son para que ella se lo tome con algo más de calma. Con su primera pareja, Fonsi Nieto, comenzó a salir en 2010 y tuvieron a su hijo Lucas apenas un año más tarde. El niño venía al mundo en octubre de 2011 y un año después, Alba y Fonsi daban por concluida su historia de amor.

Pero es que un año más tarde, Alba volvía a aparecer de nuevo enamorada. Su nuevo amor era el tenista Feliciano López, por el que se mostraba absolutamente embelesada. Estuvieron juntos dos años antes de contraer matrimonio en una boda con exclusiva debajo del brazo en julio de 2015. La boda estuvo llena de momentos emotivos aunque luego Alba contó que no fue tan bonita como se vio en la revista. Eso sí, el matrimonio no le duraba demasiado a la pareja y sin haber cumplido su primer aniversario de boda, decidían separarse a comienzos de 2016. El divorcio se firmaría en 2018 después de idas y venidas a los juzgados y de alguna que otra exclusiva por parte de ella.

TOLEDO, SPAIN - JULY 17:  Spanish tennis player Feliciano Lopez and model Alba Carrillo get married on July 17, 2015 in Toledo, Spain.  (Photo by Europa Press/Europa Press via Getty Images)
Alba Carrillo y Feliciano López se casaban en julio de 2015. (Photo by Europa Press/Europa Press via Getty Images)

Dolida y muy triste tras el duro golpe que supuso para ella la separación del que consideraba el hombre de su vida, Alba tardó un tiempo en volver a sentir mariposas en el estómago por un hombre. Fue el ingeniero David Vallespín el que volvió a hacerla sonreír y con él estuvo hasta agosto de 2018. David ya conocía a su familia y parecía que lo suyo iba para adelante, pero parece que las vidas diferentes de ambos supuso un obstáculo en su amor.

En 2019, todos nos quedábamos con la boca abierta al descubrir que Alba estaba iniciando una relación (o un amor pasajero, mejor dicho) al lado del portero del Real Madrid, Thibaut Courtois. Ella se lanzó a la piscina y habló en su programa Ya es mediodía de que se habían visto en varias ocasiones en su casa y dijo que el futbolista le gustaba mucho. Parece que sus palabras no sentaron nada bien ni a Courtois ni al club blanco e incluso la afición madridista culpó de forma machista y absurda a Alba de los fallos en algún partido de su portero. Su relación no fue a más.

Pero el amor llamaba de nuevo a las puertas de Alba en su lugar de trabajo. En primavera de 2019, Carrillo conocía al atractivo periodista Santi Burgoa, que aquel momento presentaba junto a Carme Chaparro el programa Cuatro al día. El amor surgió en los pasillos de Mediaset y bajo la bendición de Telecinco siguen hoy juntos y enamorados. ¿Será este el amor definitivo de Alba Carrillo? ¿Le habrá hecho gracia a Santi, que siempre ha sido la discreción en persona, que Alba haya hablado una vez más de él ahora en una revista del corazón? Solo el tiempo, como suele pasar, lo dirá.

Más historias que te pueden interesar: