Anuncios

Alba Carrillo vuelve a estallar en Instagram

Alba Carrillo no puede más: a través de Instagram, la presentadora de Hable con ellas ha dedicado unas duras palabras a sus compañeros del programa de Telecinco El programa del verano, por insinuar en uno de sus vídeos que podría haber comenzado otra relación sentimental.

Después de su polémica ruptura con el tenista Feliciano López, las noticias y rumores que han rodeado a la presentadora de televisión no han sido pocos. Pero parece que el último ha sentado especialmente mal a Carrillo. Y es que, en El programa del verano se emitió un vídeo que mostraba a la ex mujer del tenista junto con un hombre desconocido, bajo la pregunta “¿Ha encontrado un relevo a Feliciano López?”.

Además: Feliciano López pasa página tras Alba Carrillo, ¿quién es esta rubia?

Pero no, Alba Carrillo no ha vuelto a encontrar el amor y se ha encargado de dejarlo bien claro en su perfil de Instagram. “No paro de alucinar”, con esta frase acompañaba la modelo una captura del programa en cuestión. Y es que, ese supuesto nuevo novio no es más que un amigo de la infancia de la modelo. “Claro que hay complicidad, como dicen en el vídeo, lo conozco hace 24 años y ha estado en todos los momentos de mi vida y para Lucas es como su tío”.

ADEMÁS: Las 10 fotos más sexys de Alba Carrillo

Un malentendido que consiguió cabrear a Alba Carrillo y la llevó a cuestionar la profesionalidad del programa: “En este país los titulares se ponen entre signos de interrogación y así los periodistas se ahorran esa ardua tarea de contrastar la información y ser fieles a la verdad… ¡con lo cómodo que es inventar!Y es que, la presentadora de Hable con ellas ya está harta de que se hable de su vida sin ton ni son: ¿De verdad sois periodistas? ¿Os inventáis mis cosas al levantaros o por la noche cuando estáis tomando una copa?”.

Fotos: Instagram, Gtres