Albert Rivera confiesa estar 'feliz' junto a la cantante Malú

Albert Rivera

El político Albert Rivera no ha tenido inconveniente en pronunciarse finalmente, aunque de forma muy breve, sobre el romance que le fue atribuido meses atrás con la catante Malú, el cual quedó confirmado este lunes con la publicación de unas fotos que les retrataban en actitud cariñosa mientras hacían sus compras en un centro comercial ubicado a las afueras de Madrid.

A su paso por el espacio matinal 'El Programa de Ana Rosa', responsable curiosamente de la captación y distribución de tales imágenes, el líder de Ciudadanos ha abordado diversos temas de política general y, entre ellos, el papel que jugará su formación en la constitución de gobiernos de coalición municipales y regionales.

Sin embargo, en un momento dado la presentadora Ana Rosa Quintana quiso cambiar radicalmente de asunto y le cuestionó directamente por su 'estado anímico', una pregunta sin duda relacionada con esas citadas instantáneas que, además, podían visualizarse en pantalla al tiempo que tenía lugar la entrevista.

"Como buena periodista, [la reportera Patricia López] hizo unas fotos y hoy es [usted] portada de una revista. Tan solo quiero hacerle una pregunta. Yo le vi muy feliz, ¿es usted feliz?", Le dirigió la veterana comunicadora tras alabar el trabajo realizado por la redactora de su programa. "Juzga tú misma, en todo caso te agradezco la forma en que lo habéis tratado", le respondió Rivera sin atisbo alguno de incomodidad. "Sonrío, sonrío", añadió solo unos segundos después ante la insistencia de Ana Rosa.