Albert también es atendido por el equipo médico de Supervivientes tras dislocarse el hombro en la prueba de líder

Supervivientes 2019 ha vivido su gala más accidentada. Primeramente Colate ha tenido que ser trasladado de urgencia en helicóptero al hospital tras dañarse una costilla en la prueba de recompensa para conseguir un bocadillo de calamares. Seguidamente Fabio, que también resultó malherido por la pesada rueda de madera de la prueba, ha tenido que ser atendido por el equipo médico aquejado de un dolor en el hombro. El tercer concursante lesionado ha sido Albert.

(©Mediaset)

El extronista de Mujeres, hombres y viceversa se ha dislocado el hombro durante la prueba de líder que ha disputado con Omar. Tanto Isabel Pantoja como Dakota han preferido no optar a este título, mientras que Fabio, por prescripción médica, no ha podido tampoco participar. “Lo importante es que aguanten el máximo tiempo posible con la espada pegada en la estructura”, ha explicado Lara Álvarez.

Tanto Omar como Albert han aguantado en una plataforma que ha girado hasta ponerse de manera horizontal. La expareja de Isa Pantoja ha conseguido mantenerse más que el deportista de élite que se ha lesionado inesperadamente. En pleno directo, el saltador de pértiga ha sufrido un ligero daño en el hombro y ha tenido que ser igualmente apartado de la conexión.

“Ay Dios mío, qué noche”, ha suspirado la presentadora desde Honduras. “Llevamos ya tres lesionados. ¿Te importa que cerremos aquí la noche y continuemos el jueves que viene por lo que pueda pasar?”, ha bromeado Jorge Javier Vázquez mientras Lara Álvarez ha propuesto que el próximo juego sea el parchís.

Para seguir leyendo:
A Fabio se le sale el hombro en directo tras un abrazo de equipo en Supervivientes 2019
Colate es evacuado de la isla de Supervivientes 2019 tras dañarse una costilla en la prueba de recompensa

Imagen: ©Mediaset