Anuncios

Alberto Fernández denunció que vandalizaron una estatua de Néstor Kirchner: “Desterremos el odio en la Argentina”

- Créditos: @Presidencia
- Créditos: @Presidencia

Alberto Fernández denunció a través de su cuenta de Twitter que vandalizaron una estatua de Néstor Kirchner ubicada en la ruta 7. “Desterremos el odio en la Argentina”, expresó el mandatario. En la misma sintonía, la portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti, se sumó al repudio del jefe de Estado y agregó: “Al odio y la violencia le decimos Nunca Más”.

La estatua en cuestión tiene un agujero en la frente y perforaciones a la altura del oído izquierdo.

El Presidente había hablado más temprano sobre el intento de magnicidio a Cristina Kirchner. Y había advertido que los atacantes de la vicepresidenta (Sabag Montiel y Brenda Uliarte) decían que él sería “próximo”.

Luego, usó su cuenta de Twitter para referirse a la vandalización del monumento a Kirchner: “A menos de dos semanas del atentado a Cristina Kirchner, así amaneció hoy el monumento a Néstor Kirchner emplazado en Ruta 7″. Y sentenció: “Desterremos el odio en Argentina. Con la fuerza de la democracia y el coraje de las convicciones, decimos nunca más a la violencia en nuestra patria”.

Al mensaje de repudio se sumó la portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti, quien retuiteó el mensaje y agregó: “Al odio y la violencia le decimos nunca más”.

Noticia en desarrollo...