Anuncios

Alberto Garzón y Anna Ruiz se casan

Suenan campanas de boda en la política española. ¡Alberto Garzón le ha pedido a su chica, Anna Ruiz, que se case con él y ella le ha dicho que sí!

Fotos: Alberto Garzón, a El ministerio del tiempo

El lugar escogido para la proposición ha sido la playa donde, hace ya cuatro años la pareja se conoció. Así lo ha contado el propio Alberto Garzón en su perfil de Instagram tanto en palabras como en imágenes:

“Como el mundo sigue necesitando de compromiso, nosotros continuamos luchando juntos.” Con esta bonita frase expresaba el líder de Izquierda Unida su felicidad e intenciones con respecto a la futura unión.

Fotos: ¡Vivan los novios! 7 looks de invitada que no te esperas

Anna Ruiz, doctora en el hospital madrileño de La Princesa, también compartía en su cuenta de IG la noticia; y lo hacía con una foto y un texto no menos inspiradores que los de su novio:

Porque lo suyo es amor del bueno, del de verdad, del que ya (casi) no queda. Y eso se nota en cada instante (y en cada contenido en redes sociales) que se dedican el uno al otro.

Alberto y Anna se casan tras haber compartido piso durante un tiempo junto a sus dos gatos, Winter y Eledil, en el barrio de La Latina; además de viajes, intereses comunes y un sinfín de afinidades más que saltan a la vista cuando se les contempla.

Fotos: Los 19 guapos y guapas de la nueva política española

¡Enhorabuena a ambos por este gran anuncio!