Alberto Isla, a punto de romper en directo con Isa Pantoja: "¿Me has sido infiel?"

Isa Pantoja se convirtió en la protagonista de la décima gala de Supervivientes 2018. Tras la expulsión de Romina, Alberto Isla llegó a plató deseando reencontrarse con sus seres queridos, especialmente con la madre de su hijo. Sin embargo, la sonrisa se le borró pronto de la cara y estuvo al borde de la ruptura en el plató.

Jorge Javier Vázquez no profundizó en su paso por el concurso porque se centró en mostrarle unas imágenes de Isa Pantoja bailando con un hombre en la Feria de Abril. “Esto es muy desagradable. Lo tendría que hablar con ella en privado. Creo que sería lo más educado”, expresó primeramente Alberto Isla.

La discusión entre Alberto Isla e Isa Pantoja (©Mediaset)

Isa Pantoja insistió en que había acudido a plató para dar la cara y explicar los rumores de infidelidad. “Soy persona de reconocer mis errores”, destacó la hija de la tonadillera. Sin embargo, Alberto Isla recalcó que no me hace gracia nada que tenga que ver con infidelidades porque yo siempre respeto a mi pareja”.

Asimismo el programa compartió con el robinson unas imágenes de su chica en la Feria de Jerez y le adelantó que había pasado la noche con otro hombre que no conocía en la misma habitación. “¿Me has sido infiel?” preguntó finalmente Alberto Isla obteniendo un no por respuesta.

“Pues mejor que te hubieses quedado en el hotel porque este circo es de vergüenza, estallaba Alberto Isla. “Si después quieres, hablamos. No puedo quedarme en el hotel viendo esto”, se defendió  Isa Pantoja mientras Alberto le recrimiba que “si vuelves con el padre de tu hijo lo normal es respetar. Y yo te he respetado”.

Pero aquí no acabó el culebrón de la noche. La organización del programa emitió otro vídeo, esta vez protagonizado por una tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, Gaby, que asegura haber recibido mensajes comprometedores de Alberto Isla.

El presentador de Supervivientes 2018 consiguió al menos que la pareja se sentara en el mismo sillón y cerraran la discusión con un beso. Eso sí, Alberto le advertía a su chica que este fin de semana “¡Tú al Rocío no vas!”.

Para seguir leyendo:
María Jesús Ruiz y su pareja Julio Ruz protagonizan el encuentro MÁS FOGOSO de Supervivientes 2018
Oleada de reproches a Laura Matamoros por reaparecer en televisión 11 días después de dar a luz

Imagen: ©Mediaset