Anuncios

El príncipe Alberto reaparece en una cena de gala junto a Carolina y Carlota de Mónaco tras su aniversario de boda

El príncipe Alberto de Mónaco ha retomado su agenda oficial en compañía de su hermana Carolina de Mónaco y su sobrina la princesa Carlota Casiraghi, acudiendo a presidir la cena de gala del Concurso Internacional de Salto de Montecarlo. El soberano monegasco ha vuelto un año más a la tradicional cita ecuestre de la Costa Azul en solitario, sin su esposa Charlene de Mónaco. Tras celebrar el pasado dos de julio su décimo primer aniversario de boda compartiendo unas botitas fotos posando en los jardines de palacio, había una gran expectación por volver a ver a la pareja acudiendo juntos a un acto oficial. Sin embargo, a pesar de que la normalidad ha vuelto al principado y este aniversario lo han pasado juntos, tras la vuelta de la princesa de sudáfrica, la pareja ya anunció que la exnadadora retomaría sus compromiso lentamente .

VER GALERÍA

Familia Grimaldi
Familia Grimaldi

Hemos visto al hijo de Grace Kelly muy cómodo en compañía de su hermana Carolina y su sobrina Carlota Casiraghi, que tomando con maestría su testigo fueron las encargadas de entregar el premio del concurso. Disfrutando del exclusivo ambiente que cada año reina en la importante competición hípica de la Costa Azul, Alberto de Mónaco se ha mostrado especialmente cómplice con su sobrina y su pareja, Dimitri Rassam, al que ha saludado con un fuerte apretón de manos nada más verle. Besos, abrazos y grandes gestos de complicidad se han podido ver también entre los dos hermanos. Muy compenetrada con su hermano, cuando es necesario, Carolina de Mónaco, asume el papel protagonista con gran maestría.

VER GALERÍA

Alberto de Monaco y Carlota Casiraghi
Alberto de Monaco y Carlota Casiraghi

La hermana de Andrea y Pierre Casiraghi, imagen de Chanel, se ha dejado vestir por la firma en todas sus apariciones dentro de la Longiness Global Champions Tour 2022 este año. La hemos visto en la entrega de premios con un espectacular vestido rojo y después, en la cena de gala, luciendo un precioso vestido de corte lady de tonos azules estampado con las icónicas letras de la maison, que ha acompañado con el bolso más icónico de la firma. También su madre ha dado una lección de estilo en la cena de gala, homenajeando al desaparecido Karl Lagerfeld con su blusa de mangas plisadas y lazada negra, lucida con un pantalón rosa de pinzas y un vistoso collar de perlas.

VER GALERÍA

Alberto de Mónaco y Dimitri Rassam
Alberto de Mónaco y Dimitri Rassam

Haz click para ver el documental de Charlene de Mónaco, su capítulo monográfico de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!