Alberto de Mónaco retoma su agenda ya recuperado sin la compañía de su mujer

Día intenso el que se ha vivido este domingo en Mónaco en lo que se refiere al príncipe Alberto y su mujer, la princesa Charlene. El soberano retomaba su agenda de compromisos oficiales tras superar el covid por segunda vez y lo hacía sin la compañía de su esposa, al mismo tiempo que la Casa Real monegasca compartía un hermoso posado familiar para felicitar la Pascua donde veíamos al matrimonio junto a los dos hijos que tienen en común, los mellizos Jacques y Gabriella. El jefe de Estado ha reaparecido en público en torno a las dos y media de la tarde, cuando acudía al Montecarlo Country Club para presidir la final del torneo Masters 1000 de tenis del Principado. Vestido con traje de chaqueta y corbata, saludaba a los asistentes al recinto y posaba con su sobrina Mélanie-Antoinette Costello de Massy, a su vez presidenta de la federación monegasca de este deporte.

Charlene de Mónaco reaparece en un precioso posado familiar para felicitar las fiestas

VER GALERÍA

Alberto de Mónaco
Alberto de Mónaco

Una vez ocupaban sus asientos en el palco, ambos han presenciado el partido disputado en la pista central, bautizada como Rainiero III, donde el jugador griego Stefanos Tsitsipas se ha proclamado flamante campeón tras derrotar al español Alejandro Davidovich en dos sets por un resultasdo de 3-6 y 6-7. Horas antes del encuentro, la institución monárquica anunciaba en un comunicado que Alberto de Mónaco había dado negativo en el último test al que se había sometido, después de pasar unos días aislado a causa del coronavirus. El pasado miércoles, se informaba que el jefe de Estado era "asintomático" y su estado de salud no era "preocupante", por lo que continuaba "trabajando a distancia, en contacto permanente con los miembros de su gabinete, su Gobierno y también con sus colaboradores cercanos adaptándose a las reglas sanitarias en vigor", rezaba la nota

Alberto de Mónaco supera el Covid por segunda vez

VER GALERÍA

Final del Masters 1000 de tenis de Montecarlo
Final del Masters 1000 de tenis de Montecarlo

Superado el covid, Alberto II acudia fiel a su cita anual con el tenis para disfrutar del encuentro decisivo y entregar la copa al campeón. Mientra tanto, se sigue esperando con impaciencia que Charlene de Mónaco pueda reanudar con cierta normalidad sus actividades y funciones como Princesa, tras su ansiado regreso a palacio que se producía el pasado 12 de marzo. De momento, donde sí hemos podido verla es en esas entrañables fotografías de familia compartidas este domingo en las que se dejaba ver después de unos largos meses ausente por los problemas de salud que arrastra. A día de hoy, todavía se desconoce la fecha exacta en la que la exnadadora olímpica de 44 años hará su primer acto público y oficial, si bien la propia Casa Real del Principado avisó el día de su vuelta que aún necesitaba "paz y tranquilidad" mientras duraba su convalecencia.

Estefanía de Mónaco, tarde en el circo con sus hijas y sus sobrinos, los príncipes Jacques y Gabriella

Haz click para ver el documental de Alberto de Mónaco, su capítulo monográfico de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!