Anuncios

Alden Ehrenreich hará tres películas sobre Han Solo

Recientemente Disney y Lucasfilm contrataron a Alden Ehrenreich para que interprete al nuevo Han Solo en la película en solitario del personaje, pero como hay que sacarle todo lo que puedan a Star Wars, parece que ahora quieren ir mucho más allá.

Dicen que Ehrenreich ha firmado un contrato por al menos tres películas en su papel como Han Solo, ya que esperan un gran éxito de taquilla con la primera de ellas, ‘Han Solo: A Star Wars Story’ (título todavía no confirmado), y según citan en The New York Daily News, una fuente con información privilegiada ha comentado:

“Hay una verdadera sensación de entusiasmo en torno a la película de Han Solo y su potencial. Dado que las primeras aventuras de Han no necesitan estar atadas al Imperio, deja abiertas líneas de la historia, con la oportunidad de dar a los fans realmente algo diferente. Pueden explorar nuevas galaxias y criaturas locas y traer una amplia gama de nuevos personajes”.

El guión de Han Solo: A Star Wars Story está escrito por Lawrence Kasdan (‘Star Wars: Episode V - The Empire Strikes Back’, ‘Star Wars: Episode VI - Return of the Jedi’ y ‘Star Wars: Episode VII - The Force Awakens’) y su hijo Jon Kasdan (guionista y director de The first time, In the land of women) y la película estará dirigida por Phil Lord y Chris Miller (directores de ‘The Lego Movie’), centrándose en cómo el joven Han Solo se convirtió en el contrabandista, ladrón y sinvergüenza que Lucas Skywalker y Obi-Wan Kenobi encontraron por primera vez en la cantina de Mos Eisley.

También se ha confirmado que Chewbacca aparecerá en la película y, aunque sin confirmar, es probable que Joonas Suotamo vuelva a interpretar el papel como ya hiciera en ‘Star Wars: Episode VII - The Force Awakens’.

Programado para el 25 de mayo de 2018, la película de Han Solo será dirigida por Phil Lord y Chris Miller, y la producción comenzará en enero de 2017.