Alec Baldwin disparó la pistola de fogueo que mató a una cinematógrafa e hirió al director de su última película

Alec Baldwin credit:Bang Showbiz
Alec Baldwin credit:Bang Showbiz

La meca del cine continúa en estado de shock tras conocerse la noticia de la muerte de una mujer de 42 años llamada Halyna Hutchins durante el rodaje en Nuevo México de la película 'Rust', en la que estaba trabajando como directora de fotografía.

En un primer momento se informó de que su trágico fallecimiento había sido provocado por una de las armas de fogueo utilizadas en las escenas de acción y ahora el departamento del sheriff del condado de Santa Fe ha confirmado que el actor Alec Baldwin fue la persona que disparó el arma, con la que también hirió en el hombro al director de la cinta, Joel Souza, que continúa ingresado en el hospital Christus St. Vincent.

La única víctima mortal, Hutchins, fue alcanzada por una de las balas a la altura del estómago y trasladada de emergencia en helicóptero al hospital universitario de Nuevo México, donde se declaró oficialmente su muerte.

Por el momento no se conocen detalles de cómo ha podido ocurrir una tragedia similar, pero las autoridades han anunciando el inicio de una investigación al respecto. Todavía no se han presentado cargos contra ninguna persona.