Alec Baldwin, sin palabras al ver el sugerente vestido de su mujer

Hacía mucho tiempo que no veíamos a Alec Baldwin y a su mujer, Hilaria, posando juntos en una alfombra roja. Tras unos meses muy intensos, el matrimonio ha reaparecido ante los flashes para acudir a la fiesta The Museum Gala, que se ha celebrado en el Museo Americano de Historia Natural​, ubicado en el barrio Upper West Side de Manhattan, en Nueva York. Inevitablemente, todas las miradas se centraron en Hilaria, que presumió de figura tan solo dos meses después de dar a luz a su séptima hija.

- El sentido homenaje de Alec Baldwin a Halyna Hutchins un año después de su muerte

VER GALERÍA

Hilaria Baldwin reaparece espectacular
Hilaria Baldwin reaparece espectacular

La instructora de yoga desfiló por la alfombra roja luciendo un original diseño negro de terciopelo cut-out con una sugerente abertura que dejaba al descubierto sus piernas y dos lazos blancos a ambos lados de la cintura. Completó su look con unos zapatos de tacón plateados con glitter y unos pendientes con forma de cascada.

Su look no dejó indiferente a nadie, especialmente a su marido, que protagonizó estas imágenes al ver a su mujer. Hilaria estaba sensacional y lució un maquillaje muy favorecedor que resaltaba sus ojos. Además, recogió su melena hacia atrás en una coleta con ondas de inspiración glam.

- ¡Un equipo de ensueño! Alec e Hilaria Baldwin comparten su nuevo posado familiar

VER GALERÍA

Alec Baldwin, sin palabras al ver el vestido de su mujer
Alec Baldwin, sin palabras al ver el vestido de su mujer

VER GALERÍA

Hilaria y Alec Baldwin
Hilaria y Alec Baldwin

Por su parte, Alec siguió la etiqueta del evento y se decantó por un esmoquin negro y camisa blanca con pajarita. La pareja compartió velada con otras celebs muy conocidas, como es el caso del popular presentador Jimmy Fallon, el actor Steve Martin o el comediante y guionista Colin Jost, que en esta ocasión no acudió acompañado de su mujer, la actriz Scarlett Johansson.

VER GALERÍA

Hilaria Baldwin reaparece espectacular
Hilaria Baldwin reaparece espectacular

- Alec e Hilaria Baldwin cuentan por qué les hace tan felices aumentar la familia

Después de mucho tiempo, hemos vuelto a ver sonreír al matrimonio Baldwin. Ha sido una etapa muy delicada, especialmente para el actor, después del fatídico accidente en el rodaje de la película Rust que acabó con la vida de la directora de fotografía, Halyna Hutchins. Desde el primer momento, Hilaria le mostró su apoyo incondicional a su marido y este duro revés les ha servido para estar aún más unidos.

VER GALERÍA

Posado de Alec e Hilaria Baldwin con todos sus hijos
Posado de Alec e Hilaria Baldwin con todos sus hijos

Su equipo de balwinitos

Alec e Hilaria han elegido la fiesta The Museum Gala para reaparecer por todo lo alto después de tener a su séptima hija. La pequeña Ilaria Catalina Irena vino al mundo el pasado 22 de septiembre completando el "equipo de balwinitos de ensueño" que tiene el matrimonio Baldwin. "Una de las cosas más hermosas que mis hijos han experimentado con una gran familia es sentir cómo el corazón crece con cada nuevo hermano. Hemos grabado en nuestras alianzas la frase 'Somos un buen equipo' y nos lo decimos todo el tiempo en casa", dijo la instructora de Yoga. Con la llegada de Ilaria, la pareja ha dado una nueva hermanita a sus hijos: Carmen, de nueve años, Rafael, de siete, Leonardo, de seis, Romeo, de cuatro, Eduardo, de dos, y Lucía, de año y medio.