Anuncios

Alec Baldwin vuelve al cine con dos comedias italianas

Alec Baldwin credit:Bang Showbiz
Alec Baldwin credit:Bang Showbiz

El actor Alec Baldwin volverá más pronto que tarde a la gran pantalla con dos comedias italianas y de corte navideño, según ha podido confirmar el medio especializado Deadline.

Se trata de dos filmes de acción real pero con elementos de animación, 'Kid Santa' y 'Billie's Magic World', de acuerdo con sus títulos en inglés. El portal de noticias asegura que las dos cintas serán dirigidas por Francesco Cinquemani, con quien ya trabajó el mayor de los Baldwin en la película de ciencia ficción 'Andron' (2015).

Por si eso no fuera suficientemente llamativo, Stephen Baldwin se unirá a su famoso hermano en las escenas de acción que presentarán ambos largometrajes, aunque por el momento no ha trascendido nada más sobre los personajes a los que darán vida en estas dos aventuras aptas para toda la familia.

La noticia del regreso de Alec Baldwin al cine llega solo cinco meses después de la trágica muerte de Halyna Hutchins, directora de fotografía de la película 'Rust', en pleno set de rodaje. La pistola de fogueo que portaba en esos momentos el astro de Hollywood contenía una bala con carga, y por el momento todavía no se ha podido confirmar oficialmente si el disparo fue totalmente accidental o fruto de una maniobra que se consideraba segura.