Aleida Núñez habla de su relación con un empresario de Texas y reacciona a burlas en redes sociales

·3  min de lectura
Aleida Nuñez / Agencia México
Aleida Nuñez / Agencia México

Aleida Núñez sigue enfrentando los comentarios y memes al respecto de su reciente viaje al Medio Oriente luego de que una publicación aseguró que lo hizo gracias a su "sugar daddy".

Durante su presencia en el foro del programa Hoy, la actriz negó tajantemente que el hombre con el que se fue de viaje se lo haya pagado, destacando que ella tenía contemplado esas vacaciones desde hace tiempo.

"Yo lo tenía como que planeado… y tenía como el espacio en diciembre para irme y recibir el año allá, y sí, ¡padrísimo!, me fui a Emiratos Árabes, Abu Dhabi, Turquía, Estambul y Capadocia… y ya vi que están poniendo fotos…", comentó sobre el tema.

Pero al ver las imágenes donde sale acompañada del empresario estadounidense Bubba Saulsbury, de 51 años, Aleida añadió: "es importante mi versión, porque ya saben que siempre hablan o escriben a la deriva. Yo lo conocí en octubre del año pasado, nos presentó una amiga en común que yo conozco de muchísimos años, estuvimos en San Miguel de Allende y de ahí la verdad nos llevamos increíble y empezó a visitarme acá en México, es de Texas. De ahí le platiqué, le digo me voy a ir a Asia el Fin de Año porque tengo contemplado ir a estos lugares y me dice ‘yo también tengo unos días libres ¿por qué no nos vamos juntos?’ y de ahí fue donde decidimos irnos y así fue, pero nada de que sitios webs, ni nada, es una persona súper respetuosa".

Aleida Nuñez con pareja / Cortesía
Aleida Nuñez con pareja / Cortesía

A la pregunta directa sobre si son novios o amigos, Núñez también hizo referencia al mote de "sugar daddy" que le pusieron a su pretendiente. "Es que es lo que yo digo ¿por qué empiezan a poner títulos?, eso está feo, empezamos a salir en octubre, y vamos a ver qué va a ir pasando, obviamente sí se pretende una relación seria, bien, o sea, él hizo todas las publicaciones, yo en ningún momento subí ninguna publicación porque creo que debemos ir paso a paso, pero no hay nada que ocultar, él es soltero, yo también, no pasa nada".

Por último, Aleida prefirió tomar con un humor el meme de una estampilla supuestamente religiosa en la que se le dedica una oración para que el lector tenga su misma suerte y se encuentre un multimillonario.

Aleida Nuñez / Cortesía
Aleida Nuñez / Cortesía

"¡Qué chistoso!... Es que yo creo que cuando te amas a ti misma, te puede amar cualquier persona, es algo muy bonito, es algo que vas generando en la vida y lo que me dicen ‘es que es como un príncipe’ y yo ‘es que mira, de por sí nosotros ya somos reinas, no necesitamos un príncipe a nuestro lado’, creo que más allá de eso yo lo que siempre he buscado es un hombre inteligente, un hombre que me respete, que quiera, que me proteja, y ¿a quién no le gusta que te consientan?", remató.

TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: Las reflexiones de “El Buki” que lo han convertido en un gurú de la vida

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.