Alejandra Espinoza habla de su matrimonio con Aníbal y cómo hace para que no le afecten los comentarios negativos
"Sí obviamente uno se casa superenamorado y te quieres comer a la persona todo el día a todas horas, pero el tiempo va pasando y uno tiene que entender desde temprano que es un compromiso", señaló la conductora y actriz mexicana
A punto de cumplir 13 años de feliz matrimonio, Alejandra Espinoza y el director artístico Aníbal Marrero conforman uno de los matrimonios más estables del medio artístico. ¿El secreto?
"Desde que era novia de Aníbal entendí que un matrimonio sí obviamente uno se casa superenamorado y te quieres comer a la persona todo el día a todas horas, pero el tiempo va pasando y uno tiene que entender desde temprano que es un compromiso, que el matrimonio es un compromiso. Sí es enamoramiento pero también hay un compromiso detrás de todo eso donde tienes que entender a la persona, tienes que amar tanto lo bueno como lo malo", dijo la carismática presentadora y actriz mexicana en una reciente transmisión en vivo que llevó a cabo desde su página de Facebook, donde supera los 4 millones de seguidores.
Espinoza, quien esta semana está por primera vez como conductora invitada en el programa matutino Despierta América (Univision), destacó que Aníbal "es muy fácil de amar".
"Para mí es muy fácil querer estar con él, para mí es muy fácil porque él es un gran ser humano, es una gran persona y siempre me hace muy feliz", expresó la presentadora de 37 años.
Espinoza, quien ha sido víctima de crueles comentarios en las redes sociales por su físico, también compartió cómo hace para que no le afecten este tipo de comentarios.
Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.
"¿Cómo le hago? En verdad yo creo que cuando llegas a un nivel de paz emocional, de tranquilidad, cuando te sientes bien contigo mismo y con lo que haces es muy difícil que te afecte lo que los demás opinen de ti", aseveró la protagonista de la telenovela Corazón guerrero.
"Yo siempre trato de inculcarle eso a Matteo y decirle ‘si a ti te hace bien, si tú te sientes bien que te valga lo que digan, que te valga lo que opinen porque nadie te paga tu casa, nadie está en tus zapatos, nadie vive tu vida, entonces, ¿por qué te va a interesar lo que los demás opinen de ti?'", señaló.
"Para mí es bien importante escuchar de repente ciertas opiniones porque uno también aprende cuando alguien con buena intención te hace algún comentario, pero cuando vienen de un mal lugar uno se da cuenta inmediatamente y es a los que uno tiene que darles next y pasar página", dejó claro.