Alejandra Guzmán y Paulina Rubio serán 'Perrísimas' en el escenario

Paulina Rubio y Alejandra Guzmán / Agencia México
Paulina Rubio y Alejandra Guzmán / Agencia México

Alejandra Guzmán y Paulina Rubio anunciaron con bombo y platillo en redes sociales el nombre de la gira que planean hacer juntas en el 2022.

Las cantantes mexicanas revelaron que será “Perrísimas”, el nombre del tour con el que unirán sus talentos en distintos escenarios.

Con la pregunta “¿Por qué no?”, las dos estrellas del espectáculo han confirmado a sus fans que las verán juntas en una tarima a pesar de la rivalidad que existe entre ellas desde hace décadas, cuando ambas luchaban por el amor de Erik Rubín, actual esposo de Andrea Legarreta.

Alejandra Guzmán y Paulina Rubio / Cortesía
Alejandra Guzmán y Paulina Rubio / Cortesía

En días pasados don Enrique Guzmán fue cuestionado por el esperado proyecto entre Alejandra y Paulina, momento en que el intérprete dijo que su hija debería tener mucha paciencia para que todo saliera bien.

“No sé que va a hacer, espero que tenga paciencia”, dijo el rockero con relación a este proyecto.

En este momento se desconoce si el espectáculo se realizará en México y Estados Unidos, pero sus fanáticos están más que emocionados con la confirmación de este proyecto que hace años se canceló por diferencias entre las artistas cuando se encontraban grabando los promocionales del mismo.