Alejandra de Hannover recicla el abrigo rojo con el que su madre triunfó en Roma hace seis años

No hay nada mejor que heredar ropa para que las compras de moda sean más rentables y así contribuir a un mejor uso de cada prenda para no derrochar en nuevas piezas. Esta gesto también se da entre las royals a través de lo que podíamos denominar ‘robos de palacio’. Por ejemplo, es habitual que doña Letizia y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, compartan ropa, como también lo hace la princesa Amalia con Máxima de los Países Bajos. Hoy, este guiño al reciclaje también ha tenido lugar en el Día Nacional de Mónaco durante sus primeros actos y ha tenido como protagonista a Alejandra de Hannover, la hija pequeña de Carolina.

VER GALERÍA

Alejandra de Hannover
Alejandra de Hannover

-El mensaje de Jacques y Gabriella de Mónaco a Charlene desde el balcón de palacio

El abrigo rojo que transforma su look

En este Día Nacional de Mónaco de 2021, en el que se ha echado en falta la presencia de Charlene, Alejandra de Hannover se ha convertido en una de las invitadas más elegantes. Mientras que su hermana Carlota lucía un vestido guateado en dorado, la hija pequeña de Carolina de Mónaco apostaba el color negro para su vestido y sus complementos. Incluso también, en contraste con el resto de familiares, prefería llevar unas medias en esta tonalidad neutra en lugar de un tono más natural. Sin embargo, había una pieza con la que realzaba su look y con la que ha causado sensación, un abrigo rojo. Diseño en tweed que, además, se realzaba con arandelas metálicas a modo de ribete.

VER GALERÍA

Carolina de Mónaco y Alejandra de Hannover
Carolina de Mónaco y Alejandra de Hannover

Una prenda que llevó su madre en 2015

Este abrigo rojo pertenecía a la colección Pre-Fall 2015 de la firma Chanel. Y es más, es una prenda con la que está más que familiarizada, pues se encontraba en el armario de su madre. De hecho, Carolina de Mónaco ya lo llevó como invitada al desfile Métiers d’Art 2015/2016 de la casa francesa. Una cita con la moda que se celebró el 1 de diciembre de 2015 en Roma y donde Alejandra también se encontraba, por lo que ha admiró de cerca este diseño tan elegante.