Alejandra Rubio se ha hecho un nuevo retoque estético en la cara

MADRID, SPAIN - OCTOBER 17: Alejandra Rubio attends Halloween Party at 'Parque De Atracciones' In Madridon October 17, 2019 in Madrid, Spain. (Photo by Samuel de Roman/Getty Images)
Alejandra Rubio se ha inyectado ácido hialurónico en los labios (Photo by Samuel de Roman/Getty Images)

La hija de Terelu Campos, Alejandra Rubio, es una influencer en toda regla. Como la mayoría de jóvenes que trabajan en televisión y redes sociales se debe mucho a su físico y, quizá por esto, ha decidido hacerse un nuevo retoque.

La cirugía estética está a la orden del día entre las chicas jóvenes y famosas, Alejandra Rubio ha modificado su rostro y dicha ayuda estética ha pasado desapercibida… hasta ahora.

La cara de Alejandra ha cambiado muchísimo desde 2019 hasta hoy y es que la nieta de María Teresa Campos no duda a la hora de usar maquillajes extremos ni de pasar por quirófano o manos médicas las veces que haga falta.

Esta fotografía que acompaña al texto es de marzo de 2019, cuando Alejandra se superó a sí misma mostrando su rostro sin maquillaje, algo muy poco habitual en ella. Por aquel entonces la colaboradora de ‘Viva la vida’ compartía un tutorial de maquillaje en su canal de MtMad.

Ale, como la llaman sus amigos, es consciente de cuánto cambia su rostro debido al maquillaje, sobre todo sus ojitos pequeños que se tornan enormes gracias a las sombras y los colores elegidos.

Sin embargo el cambio más espectacular han sido sus labios. Alejandra tenía el labio superior extremadamente fino y, con el paso del tiempo, ha ido ganando volumen a la par que el labio inferior.

Hoy en día la novia confirmada de Álvaro Lobo luce unos increíbles labios carnosos y bien rellenos al más puro estilo Kylie Jenner. Además de potenciarlos con el perfilador labial, una experta en medicina estética consultada por Semana, ha asegurado que se ha hecho un tratamiento mucho más duradero que un simple bálsamo labial.

En opinión de la Dra. María Jesús Barba, Alejandra Rubio se ha realizado un aumento de labios infiltrándose ácido hialurónico. Este tratamiento dura aproximadamente un año y se realiza cómodamente en pocos minutos así que a Ale le sale a cuenta el pinchazo.

El precio de estas inyecciones en los labios suele estar entorno a los 350 euros aunque, en palabras de la experta consultada por el citado medio, viendo el volumen de los labios de Alejandra, seguro que ha usado más de un vial y entonces el precio asciende hasta unos 600€.

La sobrina de Carmen Borrego no ha comentado nada sobre su aumento labial en sus redes sociales pero solo hace falta verle el rostro para darse cuenta de que la forma de su boca y su volumen se han transformado por completo y, por cierto, de un modo bastante favorecedor para Alejandra.

Más historias que te pueden interesar

Carmen Borrego y su sobrina, Alejandra Rubio, distanciadas por la televisión

Alejandra Rubio: el dineral que acumula entre ropa y complementos

Tassio de la Vega habla claro tras conocerse su 'ruptura' con Alejandra Rubio