Anuncios

Alejandro Fantino se bañó en el mar muerto y mostró su cuerpo lleno de barro

Alejandro Fantino
Alejandro Fantino está de viaje por el mundo - Créditos: @Captura América TV

El conductor Alejandro Fantino se encuentra de recorrida por el mundo con su esposa, la modelo Coni Mosqueira. En ese marco, el flamante matrimonio visitó un emblemático lugar del mundo: el mar muerto, considerado sagrado por distintas religiones, y ubicado en el límite entre Israel, Cisjordania y Jordania.

Como viene haciendo en estos meses, Fantino relató el paso a paso de su llegada al mar muerto en sus historias de Instagram. Allí, emocionado por visitar un sitio tan representativo, publicó: “Llegamos al bautismo de Jesús”. A su vez, se mostró sorprendido por el alto despliegue militar que hay en la conflictiva zona de medio oriente, y contó un detalle insólito.

Por primera vez, Flavio Azzaro contó cómo nació su vínculo con Alejandro Fantino: “Cuando decide bajarte...”

“Hay más soldados que en el desembarco de Normandía. Filas de soldados y carros blindados custodiando la ruta desde unos 10km antes de llegar. Nuestro guía se sorprendió y preguntó el motivo. Hay comitivas importantes de gobiernos centrales adentro! Y nosotros con Coni no trajimos el pasaporte! Yo tengo el carné de Boca así que zafo!” bromeó.

Ya en el mar muerto, Fantino se tomó un tiempo para filmar el imponente mar muerto, con un paisaje inmejorable en el momento del atardecer. Luego, decidió cumplir con un rito muy habitual para los turistas que se bañan ahí: cubrir su cuerpo de barro, ya que tiene muchos beneficios sobre la piel. Con su habitual estilo, se comparó con la interpretación de un actor en una recordada película de Hollywood. “La parte donde el depredador Schwarzenegger se pinta todo de negro, y Depredador pasa al lado y no lo ve”, narró mientras pasaba los dedos por su rostro.

El jueves, Fantino se tomó un tiempo para escribir un sentido texto acerca de la transformadora experiencia que está viviendo de viaje por el mundo con su esposa, y le agradeció a los seguidores por apoyarlo.

Desde el desierto de Jordania, el animador escribió: “Culto al silencio y sentimiento oceánico al sentir la pequeñez en las arenas de este infinito desierto. Conexión de caravanas en la historia. Camino polinizador de costumbres, musicas, dioses, armas, especias y lenguajes extraños… Nuestro alfabeto le debe mucho a estos caminos… algunos rastros de pueblos nómadas aún habitan aquí y despiertan en mi alma suaves envidias por la valentía de sus perpetuos cambios!! Y nosotros con Conita entregamos nuestro amor a los duendes que aquí habitan ❤️ Gracias como siempre por tomarse el tiempo de leerme”. Además, publicó varias fotos de su periplo en el desierto, donde se lo ve con un pañuelo en su cabeza y disfrutando en pareja.

Alejandro Fantino
Alejandro Fantino está de luna de miel con su esposa, Coni Mosqueira - Créditos: @Instagram Alejandro Fantino

Alejandro Fantino relató la aterradora experiencia que vivió en una peluquería de Estambul: “¿Para qué me arriesgo?”

El futuro laboral de Alejandro Fantino

Al finalizar el año 2022, Fantino puso en duda su regreso a la televisión, y aseguró estar cansado de la dinámica del medio. En paralelo, fue despedido de la señal deportiva ESPN y fundió su propio multimedio digital, Neura Media, donde conduce el programa Multiverso. De acuerdo al propio Alejandro, volvería a la Argentina recién en el mes de marzo, para retomar su actividad, por lo pronto, en el nuevo ciclo que fundó.