Alejandro Fernández se encuentra bien de salud tras dar positivo en coronavirus

·1  min de lectura


La gala de los Latin AMAs se celebró este jueves con dos ausencias importantes: las de Marc Anthony y Alejandro Fernández, que habían dado positivo en las pruebas que los organizadores del evento exigían a todos los artistas que estaba previsto que actuaran o acudieran al BB&T Center de Miami.
En el caso del mexicano, se perdió la oportunidad de presentar en directo su nuevo tema musical, pero le quedó al menos el consuelo de recibir el premio 'Icono'. En el discurso de agradecimiento que realizó por medio de un vídeo, el intérprete explicó los motivos por los que no había podido estar presente y aprovechó para tranquilizar a sus fans asegurándoles que se encuentra muy bien de salud.
También quiso hacer un llamamiento al público para que se vacune añadiendo: "Es por el bien de todos y es la única manera en que vamos a terminar con este problema que nos aqueja".
Alejandro dedicó su triunfo de anoche a todos los emigrantes y las familias que han sido separadas en las fronteras Estados Unidos, además de a la suya propia. "La familia es el núcleo del hogar latinoamericano, y todas las familias merecen estar unidas", afirmó.