Anuncios

Alejandro Fernández "borracho" sembró el terror en pleno vuelo y pide disculpas

Alejandro Fernández está en el ojo del huracán, luego de que pasajeros que compartían un vuelo en el que viajaba el cantante rumbo a Guadalajara, presenciaran el momento en que intentó sembrar el terror en la nave, por lo que debieron obligarlo a bajarse.

Así lo aseguró inicialmente la revista Tvnotas, donde otro pasajero afirmó que El Potrillo estaba borracho e ignoró la orden de las azafatas de apagar su celular.

Alejandro Fernández fue acusado de actitud temeraria en pleno vuelo.<a href="https://www.instagram.com/alexoficial/?hl=en" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto: Alejandro Fernández/Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link "> Foto: Alejandro Fernández/Instagram</a>
Alejandro Fernández fue acusado de actitud temeraria en pleno vuelo. Foto: Alejandro Fernández/Instagram

“Alejandro subió al avión muy borracho, se puso impertinente con las sobrecargos y con todos los pasajeros”, dijo la fuente consultada por la publicación, quien agregó que empezó a asustar a todos con el reciente incidente aéreo en Durango, donde un avión de AeroMéxico se precipitó a tierra.

“Cuando dieron la indicación de apagar los celulares y abrochar el cinturón, él no quiso hacer caso. Se levantó y nos empezó a mostrar el video del avionazo en Durango, y nos dijo que ojalá no nos pasara lo mismo; así que nos puso a todos nerviosos porque viajábamos en un avión de la misma aerolínea. Se puso muy altanero. Una sobrecargo le pidió que bajara del avión; y al final tuvo que bajarse con una chica que lo acompañaba”, agregó el pasajero que denunció el hecho.

Y tras estallar el escándalo, el hijo de Vicente Fernández puso la cara y ofreció disculpas por su comportamiento.

“Alguna vez escuché que equivocarse es un defecto de todos, pero pedir disculpas una virtud de pocos. Me duele que esto haya pasado, aunque estoy seguro, me llevará por el camino de ser una mejor persona”, comentó el intérprete en su cuenta de Instagram. “Ofrezco una disculpa a la aerolínea y a los pasajeros de mi vuelo; tras un recorrido trasatlántico estaba extremadamente cansado. Nada justifica mis acciones. ¡Les deseo felicidad a todos!”.

Aseguran que Alejandro Fernández estaba borracho en pleno vuelo.<a href="https://www.instagram.com/despiertamerica/?hl=en" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto: Despierta America/Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link "> Foto: Despierta America/Instagram</a>
Aseguran que Alejandro Fernández estaba borracho en pleno vuelo. Foto: Despierta America/Instagram

Mira el video del momento y dinos que piensas del comportamiento del Potrillo y de sus disculpas.

Crédito fotos: Instagram