Anuncios

Alejandro Fernández sigue muy interesado en colaborar con Peso Pluma

Alejandro Fernández / Cortesía
Alejandro Fernández / Cortesía

Alejandro Fernández sigue cosechando éxitos en el ambiente personal y profesional, y tras su exitosa presentación en Monterrey, reveló que está abierto para cualquier tipo de colaboración musical con Peso Pluma.

Al ser cuestionado por los reporteros sobre si está abierto a realizar un dueto con el joven cantante de “Corridos Tumbados”, “El Potrillo” inmediatamente comentó: “Si se da sí, no lo forzaría, pero si se da, pues sí”.

Por otra parte, el cantante de regional mexicano confesó que recientemente pudo pasar un momento cercano junto a la mujer que le dio la vida, Cuquita Abarca.

Alejandro Fernández con madre / Cortesía
Alejandro Fernández con madre / Cortesía

“Mi mamá súper, la acabo de dejar en Guadalajara, estuvo conmigo toda esta semana en Vallarta y no las pasamos (increíble)”, explicó.

Y hablando del aspecto familiar, el intérprete de “Como quien pierde una estrella” contó que se reunió con su familia para celebrar una ocasión muy especial. “Fue la boda de mi sobrino, que es mi ahijado”, declaró.

Finalmente, Alex Fernández, confesó que la noticia del segundo embarazo de su esposa era una sorpresa para él, pero decidió hacerle ese regalo a su famoso padre durante el concierto que “El Potrillo” brindó en la Plaza de Toros México.

“Afortunadamente, bendito Dios la familia va creciendo, estoy muy agradecido con Diosito por darnos ese regalo y pues nada. Mínimo queremos tener unos tres, todavía no se sabe (el sexo), yo también me enteré ese día. La sorpresa iba a ser para mí, pero al final fue para mi papá”, contó al respecto.