Anuncios

Alejandro Nones adelanta qué pasará en la temporada final de ¿Quién mató a Sara?

Alejandro Nones adelanta qué pasará en la temporada final de ¿Quién mató a Sara?

Se está acercando la tercera y última temporada de ¿Quién mató a Sara? y el actor Alejandro Nones se va a tener que despedir de uno de los personajes más importantes de su carrera. ¿Qué pasará en esta última temporada? ¿Encontraremos quién finalmente mató a Sara? De todo esto habló el actor de origen venezolano en People VIP.

"Es emocionante como no tienes idea. En el primer minuto de la temporada van a pasar cosas que no lo puedes creer", afirmó Nones.

Según adelantó el actor, esta temporada "tiene muchos giros de tuercas, pero las cosas se van a poner en su lugar para que encuentres finalmente quién mató a Sara".

Nones, quien en la producción de Netflix ha estado en la piel de Rodolfo Lazcano, dijo que va a extrañar mucho a su personaje.

"Voy a extrañar el regalo de tener un personaje con una evolución tan marcada, un personaje tan complejo que ha ido evolucionando a través de su historia. Eso lo voy a extrañar porque no todos los días uno tiene un personaje así en las manos", aseguró el actor.

"Voy a extrañar muchísimo a mis compañeros, a mis directores y sin dudas voy a extrañar el llegar al set a contar una historia", afirmó.

No obstante, aunque este proyecto queda atrás, Nones está extremadamente feliz con todo lo que le ha dado. "También sé que es parte de ser actor, y yo me despido de mis personajes y mis proyectos con el amor más grande", sostuvo.

Según Nones, esta serie ha significado muchas cosas para él. El actor se emocionó casi hasta las lágrimas al contar cómo la serie le cambió la vida, ya que le ha abierto muchas puertas, como posibilidades de proyectos en Francia, España, y el hecho de representar una lujosa marca de relojes en Cannes.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

¡Sintoniza cada semana People VIP de People en Español! Entérate de lo último en el mundo del entretenimiento, así como lo más hot en la moda y belleza en el show que se transmite lunes, miércoles y viernes a las 6:00 p.m., hora del este/ 3:00 p.m. hora del oeste, por Facebook Live. Todos los capítulos disponibles en nuestra página de Facebook.