Anuncios

Alejandro Sanz y Rachel Valdés dan un paso más en su relación

Madrid se ha vestido de gala para recibir a uno de sus ciudadanos más ilustres. En una ceremonia que ha tenido lugar en el Palacio de Cibeles, el cantante Alejandro Sanz ha sido homenajeado no solo por su trayectoria profesional sino también por su vinculación a la ciudad que le vio nacer como artista. "Estamos muy agradecidos. Lo que pasó el domingo en el Puente del Corazón Partío desde luego es una demostración de que el corazón de esta ciudad está tocado no hundido, sigue latiendo y latirá para siempre gracias a personas como tú, Alejandro. Muchas gracias", ha dicho el alcalde José Luis Martínez-Almeida, provocando el aplauso de todos los presentes.

VER GALERÍA

Alejandro Sanz
Alejandro Sanz

Entre ellos se encontraba su hija Manuela, fruto de su relación con la modelo y actriz mexicana Jaydy Michel, que ha aplaudido como la que más y se ha mostrado muy cómplice con la novia de su padre, Rachel Valdés. A pesar de que les gusta llevar su amor con la máxima discreción, la artista cubana hace una excepción cuando se trata de homenajes tan importantes. De hecho, recordemos que la pareja hizo oficial su relación cuando acudieron juntos a la gala de los Grammy Latinos, que se celebraron en noviembre de 2019. En aquel momento, Alejandro también contó con el apoyo incondicional de su hija, que siempre ha mostrado la admiración que siente por su padre.

- Así muestra su amor Rachel Valdés por Alejandro Sanz

La ocasión lo merecía, y el cantante lució un traje de color azul con una camisa de estampado floral a juego. Por su parte, tanto Rachel como Manuela se decantaron por el siempre elegante negro y llevaban las mismas mascarillas de lunares. En el caso de la artista cubana, llevaba un top sin mangas de color blanco con una falda larga y bailarinas, mientras que la hija del intérprete de Pisando fuerte llevaba un top lencero, taconazos y un original bolso de color azul y marrón.

VER GALERÍA

Rachel Valdés y Manuela
Rachel Valdés y Manuela

Este acto, al que también han acudido la vicealcaldesa Begoña Villacís y los portavoces de todos los grupos municipales, además de la concejala delegada de Turismo, Almudena Maíllo, que ha ejercido de presentadora, ha sido un reconocimiento para el artista, de 51 años, por la labor "de divulgación de la ciudad de Madrid por el mundo". "Es una ciudad que no importa el tiempo que pase fuera, porque cuando vuelves siempre lo sientes como un abrazo", ha dicho Alejandro Sanz durante el discurso que ha ofrecido en el Palacio de Cibeles.

- La declaración de amor de Alejandro Sanz a Rachel Valdés (con corazón incluido)

Después, han recorrido los pocos metros que separan el edificio madrileño del pebetero instalado en la calle Alcalá en honor de las víctimas del coronavirus. "Cualquier homenaje se queda corto para recordar y no olvidar la superación, la constancia y la resilencia", ha escrito el propio Alejandro en sus redes sociales, donde ha publicado varias fotos de este día tan importante para él en el que, por primera vez, le hemos visto posando ante los fotógrafos junto a su novia y su hija. "Cosas buenas para gente buena", "¡Qué gran corazón tienes, amigo!", "Orgullosísimos de ti", "Gracias de corazón, eres un ejemplo", "Muy merecido" o "Felicidades por este gran reconocimiento", son algunos de los mensajes que le han mandado sus fans.

VER GALERÍA

Alejandro Sanz, Rachel Valdés y Manuela
Alejandro Sanz, Rachel Valdés y Manuela

Sus declaraciones de amor 'virtuales'

Aunque hasta ahora no se dejaban ver mucho en público, las redes sociales se han convertido en el medio favorito de Alejandro y Rachel para mostrar su amor públicamente. Hace unos días fue ella la que hizo un guiño al cantante a través de una foto en la que mostraba sus dos libros juntos, mientras que Sanz se ha mostrado muy orgulloso de su chica en varias ocasiones. "Amo tu arte como parte de amarte a ti", escribió Alejandro junto a un vídeo en el que se veía Rachel trabajando en un nuevo proyecto. "Me encanta la metáfora del vértigo, de la incertidumbre, del arriesgarse en la vida. Te amo vida mía", añadió.

Loading the player...

Haz click para ver el documental de Alejandro Sanz, su capítulo monográfico de la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!