Alejandro Sanz rinde homenaje a su 'persona favorita'

El cantante Alejandro Sanz credit:Bang Showbiz
El cantante Alejandro Sanz credit:Bang Showbiz

Tras sorprender a propios y ajenos el pasado viernes en la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos, en la que ejerció de representante del continente europeo de cara a una emotiva interpretación del siempre recurrente himno pacifista 'Imagine', de John Lennon, junto a otros afamados artistas como Keith Urban y John Legend, al cantante Alejandro Sanz todavía le quedaba mucho que celebrar el pasado fin de semana, como puso de manifiesto en sus redes sociales.

Y es que el astro de la música regresó a las redes sociales el sábado, una vez expresados los sentimientos que le invadían tras haber formado parte de un evento tan señalado como la apertura de Tokio 2020, para centrar toda su atención y también sus elogios en su 'persona favorita': su hija Alma. La benjamina de su prole, fruto de su extinto matrimonio con Raquel Perera, cumplió nada menos que siete años de vida ayer domingo, pero su orgulloso padre no quiso perder la oportunidad de festejar de antemano una ocasión tan señalada.

"Es el cumpleaños de mi Alma, de mi mitad, mi diseñadora favorita de sonrisas, con las que quiero vestirme cada día de mi vida.

Feliz vida, mi amor. #Mi persona favorita", escribió en su cuenta de Instagram junto a un nutrido y conmovedor álbum de fotos de su pequeña. Algunos de sus amigos más conocidos, como Nuria Fergó, José Mercé e incluso el futbolista del Real Madrid Marcelo no tardaron en inundar el tablón de comentarios con emoticonos cariñosos, felicitaciones y buenos deseos.

Poco antes de que Alejandro Sanz cantara, en diferido, eso sí, ante la audiencia televisiva más imponente del planeta, el artista madrileño no quiso ocultar ni disimular que se disponía a cumplir uno de los grandes sueños de su vida a sus 52 años, en un momento de su carrera artística y de su trayectoria vital en el que, francamente, ya le quedan pocos hitos que alcanzar.

"Se puede soñar despierto e imaginar en voz alta. Hoy, el honor me teletransporta a otro mundo. Voy a ser parte de la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de #Tokio2020. Mi voz será la de todos: tiemblo, de felicidad y de agradecimiento", señalaba junto a un vídeo promocional de su actuación.