¡Alerta! Otro Kardashian abandona el famoso reality familiar

Kourtney Kardashian

Kris Jenner tiene que estar furiosa: otro de sus seis retoños se ha hartado del reality de la cadena E! News que les dio la fama y ha decidido cerrarle las puertas de su casa a las cámaras del programa.

El último miembro del mediático clan en abandonar el barco ha sido Kourtney, la mayor de los cuatro hijos que la 'mománager' tuvo con su difunto exmarido Robert Kardashian. En su caso, y a diferencia de su hermano menor Rob -que apenas ha aparecido en 'KUWTK' desde la séptima temporada-, la empresaria ha aclarado que se trata solo de un descanso para centrarse en sus tres hijos: Mason, Penelope y Reign.

"He decidido pasar más tiempo dedicándome a ser madre y concentrar en ello casi toda mi energía", ha desvelado la celebridad en una entrevista al portal Entertainment Tonight. "Creo que podréis descubrir más información al respecto en la próxima temporada, que será la decimoctava. Aún no se ha emitido, todavía estamos rodando. De hecho, estamos grabando ahora mismo, en esta misma habitación".

Solo el tiempo dirá si se trata de un 'parón temporal' como el que se tomó en su momento One Direction, aunque sus hermanas parecen estar convencidas de que regresará eventualmente.

Si bien es cierto que el reality cuenta con un sinfín de personajes secundarios que entran y salen de escena sin importar que no sean 'oficialmente' Kardashians -incluidos Scott Disick, que está separado de Kourtney, y su actual novia Sofia Richie-, a partir de ahora el peso dramático recaerá principalmente sobre los hombros de Kim y Khloé. Sus hermanastras pequeñas Kendall y Kylie Jenner -fruto del segundo matrimonio de su madre con Caitlyn Jenner (conocida anteriormente como Bruce)- tampoco aparecen demasiado a menudo y no suelen prestarse a protagonizar tramas orquestadas solo por rellenar minutos.