¡Alerta roja! ¿Han vuelto Bella Hadid y The Weeknd?

CARMEN RAYA | WOMAN.ES


Han sido vistos besándose en Coachella.

Nadie quiso perderse la impresionante actuación de Beyoncé en el que fue el primer fin de semana del festival con más celebrities por metro cuadrado. Exacto, estamos hablando de Coachella. Y las que no faltaron a este importante sarao fueron las hermanas Gigi y Bella Hadid quienes acudieron junto a las también hermanas Kendall y Kylie Jenner. Vaya, que todo quedaba en familia. ¡Y tanto! El exnovio de Bella, The Weeknd, actuó también durante una de las noches y ambos no dudaron en saludarse y algo más.

Según han contado varios testigos al periódico 'Daily Mail', entre la modelo y el cantante hubo mucho más que palabras. "Se sentaron juntos a beber y se dieron un par de besos. Kylie y Kendall también estuvieron con ellos pero les dejaron un poco de intimidad". La revista 'People' también se ha hecho eco de este acercamiento y asegura que "parecían totalmente una pareja y estuvieron toda la noche uno al lado del otro". 

¿Significa esto que vuelven a estar juntos? De ser cierto, ambos volverían a ser una de las parejas más buscadas del 'star system'.

Mientras su hermana Gigi disfruta de su soltería

La que no parecía estar interesada en ligar fue Gigi Hadid quien recientemente terminó su relación con el cantante Zayn Malik. "No flirteó con ningún chico y se dedicó a disfrutar de sus amigos y de la música". Bien que haces, querida. Un poco de tiempo para una misma siempre viene bien.