¡Alerta! supuesto link "expediente del caso Debanhi" contiene virus para robar tus datos

¡Alerta! supuesto link "expediente del caso Debanhi" contiene virus para robar tus datos
¡Alerta! supuesto link "expediente del caso Debanhi" contiene virus para robar tus datos

Tras el polémico caso de Debanhi Susana Escobar, la joven desaparecida el pasado 9 de abril del 2022, las controversias de su caso continúan y aun la gente tiene muchas dudas sobre lo que realmente pasó; el caso se volvió tan mediático que la noticia llegó a varios países y muchos medios tomaron la noticia durante mucho tiempo.
Tras haber encontrado el cuerpo de Debanhi, 12 días después dentro de una cisterna en terrenos de un motel sobre la carretera de Nuevo Laredo, los padres de la joven no creen la versión de la Fiscalía tras la autopsia, y esperan que este caso quede totalmente aclarado.
Ante esa situación, utilizaron el caso viral para crear un link con supuesta información "real" acerca de lo que realmente sucedió, pero al darle clic para abrir el enlace este te roba toda tu información.
De donde y porque están llegando estos mensajes? Ah y además el antivirus me lo bota, así que cuidado no caigan 🤭 pic.twitter.com/YykWJdI85b— Daniela Garcia 🗞 (@danylaika) May 3, 2022
“Filtran expediente del caso Debanhi. Crean DEBANHI LEAKS. Aquí la liga de descarga con 4gb de información…”
Este es el mensaje que usuarios han reportado en sus redes sociales donde les aparece una liga de descarga pero realmente es virus. Este link puede robarte toda tu información personal y afecta el sistema operativo de tu computadora o dispositivo móvil, por lo que te recomendamos no abrir ningún enlace con dicha información.
VIDEO RELACIONADO: Artista pinta mural sobre Debanhi Escobar en la colonia Libertad en Tijuana