Anuncios

Alessandra Ambrosio y su hija Anja: las fotos que demuestran su increíble parecido

Últimamente nos tienen asombradas las similitudes entre las supermodelos y sus hijas, quienes parecen haberse convertido en la futura generación de la inustria de la moda, siguiendo la estela profesional de sus madres. Si ya nos dejaron claro Heidi Klum y su primogénita Leni lo mucho que tienen en común, esta vez han hecho lo propio Alessanda Ambrosio y Anja. Ambas han demostrado estar especialmente unidas a lo largo de los últimos años y así lo han querido reflejar una vez más a través de redes sociales, donde han posado juntas dejando ver que cada día son más parecidas.

VER GALERÍA

Alessandra Ambrosio con su hija Anja
Alessandra Ambrosio con su hija Anja

Alessandra Ambrosio se mantiene en forma con la actividad más divertida del verano

La joven acaba de cumplir 14 años y su madre ha querido dedicarle un mensaje especial: "Feliz cumpleaños a la chica más increíble del mundo", escribía Alessandra Ambrosio. "Soy muy afortunada de ser tu madre, mi amor por ti es infinito. Te quiero y te deseo todo lo mejor en la vida porque te lo mereces". Junto a sus palabras, el ángel de Victoria's Secret ha compartido una serie de imágenes en las que ambas posan juntas frente al mar luciendo bikinis de GAL Floripa, la firma de la brasileña. Los seguidores de la modelo no han tardado en mencionar lo mucho que ambas se parecen, una apreciación que se hace más notable a medida que Anja va creciendo: ¡ya llega casi al 1'77 que mide su madre!

VER GALERÍA

Alessandra Ambrosio con su hija Anja
Alessandra Ambrosio con su hija Anja

Los posados en bikini más espectaculares del verano

¿Tras la estela de Alessandra Ambrosio?

Anja Louise es la hija de la supermodelo y el empresario Jamie Mazur, con quien Alessandra Ambrosio estuvo más de diez años prometida antes de poner fin a su relación. La joven compagina sus estudios con su faceta de influencer en redes, en cuyo perfil acumula ya más de 68.000 seguidores. Y aunque todavía no ha expresado si el mundo de las pasarelas le llama la atención, sí hemos podido ver hacer sus pinitos en la industria de su madre. Con ella ha posado en diferentes campañas publicitarias, siendo imagen de firmas como Dior o London Fog, y también han aparecido juntas en algunos reportajes editoriales.

VER GALERÍA

Alessandra Ambrosio con su hija Anja
Alessandra Ambrosio con su hija Anja