Anuncios

Alessandro Lequio reacciona a la sorprendente maternidad de Ana Obregón: 'Yo lo sé todo'

Ana Obregón credit:Bang Showbiz
Ana Obregón credit:Bang Showbiz

La noticia de que Ana Obregón se ha convertido en madre por segunda vez a los 68 años, a través de un proceso de gestación subrogada, ha generado un enconado debate que trasciende el mero juicio personal y que ha terminado provocando choques ideológicos en torno a un asunto tan politizado como los vientres de alquiler. No hay programa de televisión que no haya abordado este miércoles la sorprendente decisión tomada por la presentadora y actriz, quien perdió a su hijo Aless, en mayo de 2020 y con tan sólo 27 años, tras una larga y dura batalla contra el cáncer.

Entre las reacciones más esperadas, sin duda se encuentra la de Alessandro Lequio, exmarido de la también bióloga y padre del malogrado Aless. El aristócrata italiano ejerce como colaborador y tertuliano en el espacio matinal 'El Programa de Ana Rosa', por lo que no ha podido evitar las preguntas sobre esta llamativa aventura de Ana en la maternidad, fraguada en una clínica de Miami de la que, como queda patente en las fotos que ha conseguido la revista ¡Hola!, la artista salió en silla de ruedas y con la pequeña en brazos.

Por respeto y consideración a la que fuera su mujer, el conocido como Conde Lequio ha dejado claro que no va a pronunciarse sobre tan espinoso tema, ni para ofrecer su opinión al respecto ni para desvelar algunos de los muchos misterios que quedan por resolver. Eso sí, Lequio ha puesto de manifiesto que sigue manteniendo una estrecha relación con su ex, quien también perdió a sus padres en tiempos recientes. Tanto es así, que él es perfectamente conocedor de todos y cada uno de los aspectos y fases de un proyecto que, hasta ahora, Ana había logrado mantener en el más absoluto secreto.

"Con todo el cariño personal y el máximo respeto profesional, espero que entendáis que de este tema no voy a decir nada, ni ahora ni nunca", ha señalado sobre una cuestión muy delicada para él por su vínculo tan íntimo con la bióloga. "Yo lo sé todo", ha aclarado a continuación ante una pregunta directa de Ana Rosa Quintana, directora del programa. Lequio ha recordado además que él ya ha exhibido en algunas ocasiones su postura acerca de la gestación subrogada, pero ahora prefiere guardar silencio y no involucrarse en el debate.