Alex Caniggia pasó por el quirófano para operarse la nariz: '¡Tiembla Brad Pitt!'

El hermano de Charlotte volvió a llamar la atención desde las redes sociales al mostrar el postoperatorio de su cirugía estética.

Foto: La Nación
Foto: La Nación

Es un personaje que no deja de sorprender por sus excentricidades. Alex Caniggia logró una vez más llamar la atención en las redes sociales al compartir el postoperatorio de su paso por el quirófano.

El polémico hermano de Charlotte, se sometió hace unos días a una rinoplastia, y publicó la foto de como le quedó el rostro luego de la cirugía estética. Para agradecerle al doctor que lo atendió, el hijo de Claudio Paul y Mariana Nannis posó junto al profesional y contó detalles de la intervención.

Gracias Dr. Lobrutto por operarme ‘la napia’ para ser cada día más facha. ¡Tiembla Brad Pitt!“, fueron las palabras del protagonista de ‘Caniggia Libre’ para contar lo conforme que está con el resultado de su transformación.

Alex Caniggia se operó la nariz y dijo que “¡Tiembla Brad Pitt!”. Foto: La Nación
Alex Caniggia se operó la nariz y dijo que “¡Tiembla Brad Pitt!”. Foto: La Nación

Además, no perdió la oportunidad para promocionar el reality show que hace con su hermana en MTV. “En febrero vuelve #MTVCaniggiaLibre, no apto para barats”, escribió en otro posteo que subió en Twitter, en el que se lo puede ver con el rostro intacto antes de someterse a la cirugía.

Sus miles de seguidores en Instagram reaccionaron ante el cambio estético del joven y dejaron sus comentarios en la polémica postal del hijo del exfutbolista. Claro que la mayoría de los mensajes eran en tono de broma y se burlaban de la imagen que compartió Alex con la nariz vendada.

Y vos, ¿qué opinás de la transformación que hizo este año el mediático? Dejanos tus comentarios.

También te puede interesar:
En la pista del ‘Bailando 2018’, Mery del Cerro confesó que sufrió un abuso sexual
El efecto Thelma Fardin: Majo Martino reveló que fue acosada por un jefe de casting