Alex Lequio: el dinero que ha ganado por hablar del cáncer en una revista

Dos días después de que saliera publicada la entrevista de Álex Lequio hablando por primera vez de su cáncer, se ha puesto precio a la exclusiva concedida a Hola. Según El Español, el hijo del televisivo conde y Ana García Obregón se ha llevado un buen pellizco: entre 55.000 y 60.000 euros por compartir una batalla tan dura como la suya.

Álex Lequio, con sus padres en la última portada de ‘Hola’.
Álex Lequio, con sus padres en la última portada de ‘Hola’.

Aunque ya han salido las primeras opiniones en las redes sobre esta exclusiva tan delicada, el propio empresario ha terminado revelando por qué se ha animado a concederla: “Gracias a la revista por darme la oportunidad de poder ayudar a mi madre con parte del tratamiento”, ha explicado en las redes sociales.

Hay que recordar que Alex Lequio ha pasado seis meses en Nueva York recibiendo su terapia especial para lograr vencer su enfermedad. Pero si vivir todo este tiempo en Manhattan ha generado un importante desembolse, más caro ha salido ponerse en manos de Memorial Sloan Kettering Cancer Center, donde ha recibido un tratamiento experimental para casos tan delicados como el suyo.

Pero aunque lleva en España con su madre desde la última semana de septiembre, el joven empresario también ha recurrido a médicos privados de Pamplona para continuar con su lucha. De ahí que Alex haya recurrido a una exclusiva para conseguir dinero para su madre. “El tratamiento que ha recibido es muy costoso y se siente en deuda con su madre. Así quiere ayudarla a solventar algunos gastos”, ha confesado su padre, el conde Lequio.

Pese a los duros momentos que le han tocado vivir, el hijo de Ana Obregón ha querido compartir su optimismo. “Cuando me pasó esto, digamos que me di cuenta de que no podía confiar en que, después de este tren, vaya a pasar otro. Y ahora estoy como loco, intentando saltar y subirme a cada uno que pasa”, ha confesado a Hola.

Ver esta publicación en Instagram

Expediente X: El Aislamiento. Próximamente en los mejores cines. Ánimo a tod@s l@s luchadores/as #soyunmarciano 👽💯

Una publicación compartida de Me Dicen Aless (@alessandrolequiojr) el 19 Oct, 2018 a las 5:20 PDT

“Me gustaría llegar a normalizar e incluso vulgarizar la palabra cáncer, para que la gente lo vea como un simple diagnóstico médico más”, ha declarado Álex en su exclusiva. “Yo no soy especial. Estoy en esta situación y hay personas que están en otra, peor o mejor que la mía. Creo y espero que esta simpatía que la gente me demuestra sea igual para todo el mundo”, ha continuado diciendo el empresario, que ha añadido: “Si eres una persona muy feliz, que está siempre sonriendo, cuando te vienes abajo, en realidad, sigues estando en el lado positivo de las cosas. Yo nunca he pasado esa línea. Nunca”.