Álex Lequio ingresado en el hospital por ser paciente de riesgo

MADRID, SPAIN - MARCH 16:  Ana Obregon and Alex Lequio attend the presentation of 'Gin Oro' at Zielou club on March 16, 2017 in Madrid, Spain.  (Photo by Europa Press/Europa Press via Getty Images)
Álex Lequio ingresado de nuevo en el hospital de Barcelona (Photo by Europa Press/Europa Press via Getty Images)

El hijo de Ana Obregón, Álex Lequio, ha tenido que ser ingresado en el hospital para seguir su tratamiento contra el cáncer.

A sus 27 años Álex Lequio es ya un auténtico guerrero. Es público que lleva ya un largo tiempo (dos años) batallando contra el cáncer que padece y, de hecho, a inicio de este mismo año tuvo que ser ingresado en el hospital Quirón Salud de la ciudad de Barcelona.

Cuando el hijo de Alessandro Lequio y Ana Obregón abandonó el hospital fue una enorme alegría y un alivio para él y para sus seres queridos, sin embargo, con la crisis del coronavirus y siendo paciente de riesgo, ha tenido que volver.

La buena noticia de todo este asunto es que Álex no ha sufrido una recaída en su enfermedad sino que ha tenido que ser ingresado por el riesgo a su salud que implica la pandemia del Covid-19 mientras sigue el tratamiento contra el cáncer.

Según Ana Obregón contó a ‘Jaleos’, el tratamiento finalmente continúa a pesar del coronavirus y “llevamos solo una semana”. La madre de Álex Lequio también quiere poner de manifiesto que el ingreso no es por empeoramiento ni nada parecido sino para poder seguir luchando y recibiendo tratamiento del modo más seguro posible.

Evidentemente en un ambiente recluido y hospitalario siendo controlado por sanitarios de un modo permanente, Álex se encuentra en zonas aisladas de las que acogen a contagiados del virus y, sin salir a la calle ni tener contacto con otra gente, tiene muchas menos posibilidades de contagio.

En su estado actual y debido a su patología un contagio por coronavirus podría ser arriesgado e incluso letal para el joven así que, sin duda, ha sido la decisión más segura y acertada para él.

En su Instagram, Álex no ha hecho referencia a su ingreso hospitalario pero sí ha colgado una foto de infancia junto a su gran apoyo estos últimos meses, su prima Celia. Junto a la imagen de ambos siendo niños, ha escrito en inglés: “Una y otra vez, a través de la eternidad, brillaremos juntos”.

   

Más historias que te pueden interesar

Álex Lequio supera el cáncer y se hace este retoque estético

Álex Lequio recae en su enfermedad

Las vacaciones de Álex Lequio en Ibiza