Anuncios

Álex Lequio se hace un retoque estético tras superar el cáncer

Álex Lequio supera satisfactoriamente sus revisiones médicas y, además, ahora luce un nuevo retoque estético en Instagram del que su madre, Ana Obregón, no tenía ni idea.

MADRID, SPAIN - MARCH 16:  Ana Obregon and Alex Lequio attend the presentation of 'Gin Oro' at Zielou club on March 16, 2017 in Madrid, Spain.  (Photo by Europa Press/Europa Press via Getty Images)
MADRID, SPAIN - MARCH 16: Ana Obregon and Alex Lequio attend the presentation of 'Gin Oro' at Zielou club on March 16, 2017 in Madrid, Spain. (Photo by Europa Press/Europa Press via Getty Images)

Álex Lequio está muy unido a su madre, la presentadora y actriz Ana Obregón. El joven se ha criado con ella pero, sobre todo en estos últimos años, su relación se ha estrechado y fortalecido a causa del cáncer que sufrió Álex.

Por suerte su enfermedad ya es cosa del pasado y, aunque tiene que seguir haciendo revisiones periódicas en Barcelona, todas están arrojando resultados positivos.

Álex es un verdadero superviviente y es que, a sus 27 años, ha sido valiente y honesto a la hora de compartir su dura batalla con el mundo a través de la prensa y de las redes sociales. Consciente de su estatus de ‘persona de interés’ por ser hijo de Anita Obregón y de Alessandro Lequio, siempre se ha mostrado comunicativo y cercano incluso en sus peores momentos.

Pasada la batalla contra el cáncer, Álex ha querido hacerse un retoque estético de algo que, quizá, le estaba acomplejando, su sonrisa. Realmente el resultado del retoque dental es notablemente visible si comparamos fotos de antes (como la anterior) con fotos de ahora, como esta.

Álex ya presume de sonrisa perfecta sorprendiendo a sus seguidores con el selfie junto al texto: "¡Niño, arréglate los piños! ¡Niño, tienes menos mordida que un hámster! ¡Niño niño niño! Pues el niño ha encontrado la solución. Además es una solución sacada del futuro. Os la cuento porque merece la pena”.

Y prosigue: “Un buen día como otro cualquiera, decidí investigar por distintas clínicas dentales para determinar cuál sería la mejor opción para arreglarme la sonrisa. En todas preguntaba si tenían algún servicio para ver exactamente cómo me iba a quedar la boca con los tratamientos. Es lógico querer ver cómo te va a quedar algo antes de tomar una decisión al respecto, ¿no? Pues ná, me llegaron a decir que estaba visitando una clínica, que no era la nave de Star Trek. En una de esas clínicas me hicieron un photoshop raro que no fue nada convincente. Un caos. Entonces llegó ella, ‘La Clinica.’ Nada más entrar por la puerta, hago mi petición de loco y pum, toma respuesta: ‘Hola Alejandro, por supuesto que tenemos servicio de moldeaje 3D gratuito, lo llamamos ‘diseño de sonrisa.’ Además, entregamos el molde con la hoja de ruta para que cuando te veas tú mismo, sepas los tratamientos que hay que hacer para tener los dientes así.’ Oye oye oye ¡No estoy loco! ¡Existe! Y lo más curioso es que son clínicas para gente joven impaciente como yo.”

Un detalle curioso que no ha pasado desapercibido es que, en el hilo de comentarios pertenecientes a la foto de Álex y su nueva sonrisa, ¡hay uno de su madre que no sabía nada! Ana Obregón escribe: “¿Y me tengo que enterar por Instagram? ¿Por qué no se lo cuentas a tu madre? Yo quiero!”

Por lo visto Álex quería sorprender a Ana en persona o quizá no le ha dado tanta importancia al retoque como para llamarla y comentárselo. Una cosa está clara, la sonrisa de Lequio ha cambiado por completo, ¿qué te parece su resultado?