Anuncios

Alex Rodríguez viajó a República Dominicana para luchar por el amor de Jennifer López

Alex Rodríguez viajó a República Dominicana para luchar por el amor de Jennifer López

Jennifer López y Alex Rodríguez se reencontraron después de admitir que estaban en crisis y en pleno proceso de resolver algunos problemas. La pareja lo está dando todo para darle una oportunidad real a su relación. Motivo por el cual el exbeisbolista viajó a República Dominicana, donde su prometida se encuentra filmando su próxima comedia romántica Shotgun Wedding.

Según informó la revista People, el pasado domingo, Rodríguez se tomó un vuelo rumbo al país caribeño. “Jennifer estaba emocionada de verlo en persona”, le dijo a ese medio una fuente cercana a la cantante y agregó: “Quieren pasar tiempo en persona para descubrir si su vida puede ser juntos”.

En un breve comunicado publicado el sábado pasado, unas horas después de que se viralizaran los rumores de una ruptura de la pareja, López (51) y Rodríguez (45) reconocieron que estaban “lidiando con algunas dificultades” en su relación. “Los últimos días fueron aflictivos y estresantes”, señaló la misma fuente. “Ella y Alex tienen un montón de problemas que esperan poder resolver, pero ambos parecen estar dispuestos a hacer lo que haga falta para permanecer juntos”, continuó.

El exbeisbolista y empresario acompañó a JLo a la asunción del presidente de los Estados Unidos, Joe Biden -oportunidad en que la artista cantó delante del Capitolio- y ambos se mostraron felices. Unas semanas después, López compartió en Instagram una foto de un imponente arreglo de rosas que su prometido le regaló por San Valentín. Pero personas cercanas a la pareja aseguran que están sufriendo en silencio desde hace tiempo. “Ella lleva seis meses contemplando cortar con Alex”, reveló una amiga de la neoyorquina de origen puertorriqueño.

En la nota de tapa que le realizó el mes pasado la revista Allure, López contó que ella y Rodriguez habían iniciado una terapia de pareja. “Creo que ayudó mucho a nuestra relación”, dijo en la nota y contó que habían suspendido temporariamente sus planes de casamiento, tras verse forzados a postergar dos ceremonias debido a la pandemia de covid-19.

La publicación del artículo coincidió con las especulaciones de que el deportista había tenido un affaire con Madison LeCroy, una estilista y presentadora de televisión de 31 años. Sin embargo, la fuente anteriormente mencionada sostuvo que “Madison no tiene incidencia en la crisis”.

Aunque el enamoramiento entre ambos fue repentino y se mantuvo durante cuatro años, desde el entorno de la pareja aseguran que el efecto luna de miel se disipó en el último año con el aislamiento sanitario. “Les gustó pasar más tiempo juntos como familia, pero fue difícil mantener la chispa viéndose todos los días”, relató una persona allegada. Lopez tiene dos hijos -los mellizos de 13 años Emma y Max- de su matrimonio con el cantante Marc Anthony y Rodriguez dos hijas -Natasha (16) y Ella (12).

Además del impacto que tendría en sus hijos, una eventual separación supondría el fin de una relación profesional que incluye una serie de inversiones y proyectos de negocios, como también la división de propiedades en Nueva York, Los Ángeles y Miami. “Invirtieron muchísimo en la relación. Una ruptura pública sería devastadora en distintos niveles”, resumió la fuente y cerró: “Se aman y tienen mucho que perder si se separan”.

Con los planes de boda en pausa y el futuro de su relación pendiendo de un hilo, Lopez y Rodriguez esperan que su reencuentro en República Dominicana reviva el amor que los unía previo a la pandemia.

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

Nuevas revelaciones sobre JLo y Alex Rodríguez: "Una ruptura oficial sería devastadora"

Jennifer López y Alex Rodríguez han aplazado su boda en dos ocasiones

Esto costaron los cinco anillos de compromiso que ha recibido Jennifer López

EN VIDEO: Giran orden de aprehensión contra el actor Gonzalo Peña por violación a Daniela Berriel