Anuncios

Alex Rodriguez disfruta ver a Jennifer Lopez bailar en el tubo

Jennifer Lopez. Yahoo Kino
Jennifer Lopez. Yahoo Kino

Hace unos días Jennifer Lopez conversó con Jimmy Kimmel sobre sus lecciones para bailar en el tubo en preparación para un rol fílmico. Ahora su novio A-Rod nos brinda la evidencia a través de sus historias en Instagram.

El ex pelotero captó parte de la lección que recibió la mujer de 49 años de parte de su instructora, a quien ella había identificado como una integrante de Cirque du Soleil. J.Lo lució unos cortitos negros casi pintados y un top del mismo color con los que exhibió su tonificada figura. Ella llevó los típicos tacones de plataforma en tono metálico.

J.Lo en pleno ensayo. Entertainment Tonight
J.Lo en pleno ensayo. Entertainment Tonight

En un momento el abnegado novio – quien documenta muchos instantes de su relación en sus redes sociales – se le puede escuchar decir ‘woo’ cuando la actriz consiguió hacer uno de los giros. Él utilizó los hashtags de la cinta “Hustlers” y #yes.

Al finalizar la montada, ella se pone en sexy cuclillas y recibe la aprobación de su instructora. La madre de mellizos le dirigió una amplia sonrisa a quien parece ser su mejor fan.

Jennifer entrena con maquillaje. Entertainment Tonight
Jennifer entrena con maquillaje. Entertainment Tonight

Se especula que la pareja se encuentra en Miami y el entrenamiento no se limita al tubo. Ella compartió fotos de su régimen de pesas e indica que es parte de su preparación para interpretar a la stripper en la cinta inspirada en hechos verídicos.

¿Qué te parece el bailecito de J.Lo?