Alex Rodriguez habla maravillas de Jennifer Lopez

Jennifer López y Alex Rodríguez /Instagram/J.LO
Jennifer López y Alex Rodríguez /Instagram/J.LO

Alex Rodriguez rompió el silencio sobre su romance con Jennifer Lopez durante una visita al talk show “The View”. Aunque no la llamó novia, sí dejó entender que están pasando mucho tiempo juntos.

“Es obvio, la estamos pasando muy bien”, dijo el atleta dominicano. “Ella es una chica tremenda, una de las personas más inteligentes que he conocido y una madre increíble”.

Él también resaltó otro aspecto positivo de J.Lo: “como es del Bronx, es una gran fan de los Yankees”, equipo al que solía pertenecer hasta su retiro.

También dijo algo que sorprendería a muchos. “A ella le gustan las cosas simples. Es una persona muy sencilla. Ama a su familia, es una gran hermana y buena hija”. Además, él resaltó el pasado de pista y campo de la cantante de 47 años durante la escuela superior y dijo que cuando ella hace trampa en su dieta come galletas de chispas de chocolate y helado de chispas de chocolate.

Parece que la cosa va en serio desde que se destapó el romance el pasado 8 de marzo. Desde entonces han estado juntos en Miami, Nueva York, las Bahamas, Tampa y California. ¿Qué opinas?