Anuncios

Álex Rodríguez y Jennnifer López una familia a todo dar; míralos

Álex Rodríguez y Jennifer López junto a sus hijos.<a href="https://www.instagram.com/arod/?hl=en" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto: Álex Rodríguez/Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link "> Foto: Álex Rodríguez/Instagram</a>
Álex Rodríguez y Jennifer López junto a sus hijos. Foto: Álex Rodríguez/Instagram

Desde que Álex Rodríguez y Jennifer López hicieron público su romance, la pareja ha dejado ver que más allá del inmenso amor que se profesan han consolidado una hermosa familia junto a los hijos de cada uno.

Es común ver que tanto el expelotero como la cantante comparten fotografías familiares, siempre están disfrutando en su casa o de vacaciones, al lado de sus retoños, quienes se llevan muy bien entre ellos.

Y precisamente la antigua estrella de los Yankees decidió empezar la semana compartiendo una bella fotografía que parecía una postal familiar en la que aparece al lado de su novioa J.Lo, de sus dos bellas hijas y los dos mellizos de la cantante.

Álex Rodríguez y Jennifer López han formado una bella familia. <a href="https://www.instagram.com/arod/?hl=en" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto: Álex Rodríguez/Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Foto: Álex Rodríguez/Instagram</a>
Álex Rodríguez y Jennifer López han formado una bella familia. Foto: Álex Rodríguez/Instagram

La imagen, en la que todos se ven muy felices sosteniendo unos bates de béisbol con el nombre de A-Rod, sirvió como promoción del nuevo producto que el expelotero está vendiendo en internet.

“AROD GS25. LIMITED EDITION. Solamente hicieron 696”, comentó Rodríguez.

Más tarde, el novio presumió de la bella cantante con otra imagen en la que están juntos en una velada a la que asistieron y que los llenó de orgullo.

Jennifer Lopez y su novio derrochando mucho amor. <a href="https://www.instagram.com/arod/?hl=en" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto: Alex Rodriguez/Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Foto: Alex Rodriguez/Instagram</a>
Jennifer Lopez y su novio derrochando mucho amor. Foto: Alex Rodriguez/Instagram

“DC es increíble! Es una gran emoción ver a los 73 mejores jugadores del mundo en el All-Star Game esta noche. Estoy emocionado por el nuevo talento en el juego y todas las estrellas jóvenes. Este año de 30 estrellas por primera vez, 29 jugadores de 27 años o menos, y 23 estrellas nacidas en el extranjero. Muy bueno para el juego”, dijo Álex.

Mira las fotos de la parejita y su familia y dinos si no se ven adorables.

Crédito fotos: Instagram