Alex Rodriguez vuela hasta la República Dominicana para reunirse con Jennifer Lopez

·1  min de lectura


Tras unos días de incertidumbre, el pasado sábado Jennifer Lopez y Alex Rodriguez salieron al paso de los rumores que aseguraban que habían puesto punto final a su compromiso y habían comenzado a dividir sus propiedades en común para aclarar que siguen juntos, aunque también reconocieron que había ciertos problemas en el paraíso.
El antiguo deportista se encargó de confirmar que no estaba (aún) soltero ese mismo día cuando los paparazzi le abordaron a la salida del gimnasio. Ahora A-Rod se ha propuesto poner toda la carne en el asador y volar hasta la República Dominicana, donde la diva del Bronx se encuentra rodando su próxima comedia romántica, para tratar de solucionar esos "asuntos" con los que ellos mismos reconocieron estar lidiando en el comunicado que hicieron público.
"Feliz día. Nueva semana. Nuevo día. Hacia adelante. Hacia arriba", ha escrito el exjugador de béisbol junto a un vídeo publicado en sus Stories en el que muestra un resort de lujo frente al mar y en el que ha etiquetado además a Jennifer.
En las últimas horas también ha compartido un par de fotografías firmando cromos de béisbol tomadas a bordo de lo que parece ser un jet privado, en el que probablemente voló al reencuentro de su prometida.