Alexander Caniggia se hizo un rotundo cambio de imagen inspirado en un personaje de Edward Norton

Alexander Caniggia pasó por la peluquería y apostó por un cambio de imagen radical. El hijo de "El Pájaro" renovó su peinado, y lució un trenzado al estilo caribeño. Su nueva apariencia despertó opiniones encontradas, pero el mediático se mantuvo firme: "Mi look es de otro planeta".

MasterChef Celebrity: al Turco García ya no lo aguanta nadie

"A todos se los digo en la jeta: mi imagen es única y perfecta", anunció, antes de mostrar en primer plano las trenzas que eligió para renovar su corte de pelo. Luego mostró el resultado final y les preguntó a sus seguidores si les gustaba la nueva versión de "El emperador".

En sus historias de Instagram reveló cuál fue su inspiración: el peinado del actor Edward Norton en la película La revelación (Stone). Algunos usuarios calificaron de "barat" su nuevo look -haciendo uso del término que el hermano de Charlotte Caniggia utiliza cotidianamente en sus redes- y otros celebraron la nueva imagen.

Esta no es la primera vez que cambia su look, ya que anteriormente incluso se animó a teñirse el pelo de un rojo vibrante, se rapó gran parte de la cabeza, y experimentó con distintas barbas que acompañaron sus cambios.

Recordemos que el hijo de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis viene de renunciar al Cantando 2020 tras una tensa pelea con Oscar Mediavilla, y desde que se bajó del concurso mantiene su eterna enemistad con el jurado.

El gran premio de la cocina: Petersen se cruzó con un participante que buchoneó a un colega