Anuncios

Alexander Delgado, de 'Gente de Zona', ofrece una recompensa en Instagram por su maleta perdida y consigue recuperarla

Alexander Delgado con su buen amigo Marc Anthony credit:Bang Showbiz
Alexander Delgado con su buen amigo Marc Anthony credit:Bang Showbiz

El músico cubano Alexander Delgado realizó un llamamiento hace unas horas a través de Instagram para tratar de recuperar el equipaje que perdió esta misma semana mientras se preparaba para viajar a Europa. Con las prisas por llevar a tiempo a su hija a la escuela e ir después directamente al aeropuerto, el cantante no cerró bien el maletero de su coche y una de sus dos maletas se cayó a la carretera justo delante de su casa de Miami.

Cuando se percató de lo ocurrido y volvió a recogerla, ya no estaba, pero a través de las cámaras de seguridad de su vivienda ha visto que un hombre que pasaba por allí al volante de su propio automóvil se bajó para recogerla y se marchó.

“Con esto no estoy queriendo decir que se robó la maleta, no, simplemente la encontró en mitad de la calle”, aclaró Alexander.

El líder de la agrupación Gente de Zona esperaba que sus fans le pudieran ayudar a difundir el vídeo que publicó explicando lo ocurrido para que la persona que tuviera la maleta en su poder se la devolviera, y ofreció incluso una recompensa a cambio de recuperar los objetos personales con un gran valor sentimental que llevaba dentro.

"No tengo ningún interés en llamar a la policía ni en hacer ninguna acusación porque al final la responsabilidad fue solo mía, pero sí me interesaría mucho recuperar mi maleta", insistió. "Yo soy capaz de recompensar a esa persona con tal de recuperar mis cosas".

Afortunadamente su idea funcionó y la historia ha tenido un final feliz que, en opinión de Alexander, demuestra que aún existen personas honradas en el mundo.

"¡Ya apareció la maleta! Gracias a todos y en especial a la persona que la devolvió", ha anunciado en sus Stories de Instagram.