Alexander Delgado, de Gente de Zona, ofreció recompensa por una maleta perdida: esto fue lo que pasó

Rodrigo Varela/Getty Images Alexander Delgado

Alexander Delgado, del popular dúo Gente de Zona, ofreció esta semana una recompensa a quien le ayudara a recuperar una maleta que se le extravió al salir de su casa en Miami.

Según explicó el cantante cubano en redes sociales, iba de salida al aeropuerto cuando su maleta cayó del maletero de su auto frente a la puerta de su casa sin que se diera cuenta. Posteriormente, un carro blanco se detuvo, el conductor se bajó y recogió la maleta, tal como pudo verse en videos compartidos por Delgado.

"Mi gente, el día de ayer me encontraba saliendo de prisa al aeropuerto y no me percaté de que el maletero del carro quedó abierto. Se extravió la maleta y como puede observarse en el video esta persona la recogió. La maleta no contiene gran valor material, sino efectos personales de valor sentimental", explicó el reguetonero.

Rodrigo Varela/Getty Images Alexander Delgado

También comunicó que ofrecería una recompensa a la persona que le ayudara a recuperar su maleta, y dejó habilitado un número de teléfono para cualquier información.

SUSCRIBETE A NUESTRO BOLETIN

Más tarde se pudo ver en Instagram que el cantante de Gente de Zona se encontraba disfrutando en Estambul, Turquía, y agradeció haber podido recuperar su maleta.

Alexander Delgado/Instagram Maleta de Alexander Delgado

¡Ya apareció la maleta! Gracias a todos y en especial a la persona que la devolvió", escribió al compartir una foto de su maleta.

"Mi gente aún existen personas honradas en el mundo. ¡Gracias!", agregó.