Alexandra Daddario se une al elenco de ‘Baywatch’

Alexandra Daddario protagonizará la versión fílmica de Baywatch junto a Dwayne Johnson. Esta cinta está basada en la popular serie de televisión de la década de los 90 protagonizada por David Hasselhoff y Pamela Anderson. Esta no es la primera vez que “The Rock” y la actriz de 29 años comparten pantalla, anteriormente se les vio como padre e hija en la cinta San Andreas.

VER TAMBIÉNAshley Greene, Alexandra Daddario y Anton Yelchin en estreno de ‘Burying The Ex’ en Venecia (VIDEO)

En esta ocasión la intérprete le dará vida a Summer, papel encarnado en el clásico show por Nicole Eggert. Daddario aprovechó que la noticia encabezó titulares en varios medios de comunicación para expresar su emoción a través de Twitter, “Gracias, estoy muy emocionada, he estado practicando mi corrida en cámara lenta toda la mañana”:

VER TAMBIÉNDwayne Johnson llora al hablar de su hija en ‘Oprah’s Masterclass’ [VIDEO]

El largometraje estará dirigido por Seth Gordon. Zac Efron también formará parte del elenco. Johnson, además de actuar en el filme, servirá como productor y al enterarse de la noticia compartió en Instagram lo alegre que estaba de poder compartir de nuevo con la actriz y la describió como una “bella y talentosa” mujer.

Instagram Photo
Instagram Photo

La producción de Baywatch comenzará en 2016.

Para más noticias de Variety Latino: Síguenos en Twitter y Facebook