¡Alexandria Ocasio-Cortez está comprometida! ¿Quién es el afortunado?

·1  min de lectura

Alexandria Ocasio-Cortez se comprometió con su novio Riley Roberts. La congresista de raíces puertorriqueñas conoció a su amado mientras ambos eran estudiantes en la universidad de Boston. Según reporta PEOPLE, la pareja está "tomándose un tiempo para saborear este momento" antes de comenzar a planear su boda.

Cortez, de 32 años, quien representa al estado de Nueva York, confirmó en Twitter la feliz noticia y agradeció la buena vibra de sus seguidores. "¡Es cierto! Gracias por todos sus buenos deseos", expresó.

La pareja se comprometió el mes pasado en Puerto Rico, la congresista reveló a Insider. Aún no hay fecha para la boda y no han comenzado a planear la celebración. Roberts, quien es diseñador de páginas web, conoció a Ocasio-Cortez hace años, antes de ella lanzar su carrera política.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

James Devaney/GC Images Alexandria Ocasio-Cortez y Riley Roberts

Roberts aparece en escenas del documental de Netflix Knock Down the House sobre la congresista y ha sido un gran apoyo para su prometida, aunque que se ha mantenido alejado de las cámaras. La pareja vive con su mascota, un perro llamado Deco. ¡Felicidades!

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.