Anuncios

¡Alexandria Ocasio-Cortez está comprometida! ¿Quién es el afortunado?

Alexandria Ocasio-Cortez se comprometió con su novio Riley Roberts. La congresista de raíces puertorriqueñas conoció a su amado mientras ambos eran estudiantes en la universidad de Boston. Según reporta PEOPLE, la pareja está "tomándose un tiempo para saborear este momento" antes de comenzar a planear su boda.

Cortez, de 32 años, quien representa al estado de Nueva York, confirmó en Twitter la feliz noticia y agradeció la buena vibra de sus seguidores. "¡Es cierto! Gracias por todos sus buenos deseos", expresó.

La pareja se comprometió el mes pasado en Puerto Rico, la congresista reveló a Insider. Aún no hay fecha para la boda y no han comenzado a planear la celebración. Roberts, quien es diseñador de páginas web, conoció a Ocasio-Cortez hace años, antes de ella lanzar su carrera política.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

James Devaney/GC Images Alexandria Ocasio-Cortez y Riley Roberts

Roberts aparece en escenas del documental de Netflix Knock Down the House sobre la congresista y ha sido un gran apoyo para su prometida, aunque que se ha mantenido alejado de las cámaras. La pareja vive con su mascota, un perro llamado Deco. ¡Felicidades!