Alexia Rivas tiene perfil como modelo y Marta López se mofa

Alexia Rivas tiene perfil como modelo y Marta López se mofa

La novia de Alfonso Merlos, Alexia Rivas, ha fichado por una agencia de modelos y su ex, Marta López, no lo ve del todo claro.

El culebrón de Merlos Place va perdiendo fuelle en la televisión y eso, además de dar un respiro al espectador saturado, también permite que sus protagonistas intenten rehacer su vida a nivel personal y profesional.

Alexia Rivas dejó ‘Socialité’ y ha cogido la baja debido a la ansiedad que le ha generado el vídeo en el que aparecía semidesnuda que destapó la supuesta infidelidad de Alfonso Merlos a Marta López toda la cola posterior que ha conllevado.

Pero, aunque la colaboradora no está en activo a nivel mediático, sí está en una agencia de modelos y la reacción de Marta López cuando sus compañeros de programa se lo han contado, no se ha hecho esperar.

Por lo visto, según adelantó ‘Jaleos’, Alexia tiene su propio perfil como modelo en la agencia “Model Management” que es bastante conocida en el sector. En dicho perfil se recoge una descripción de la joven y, en el caso de Rivas, pone “es una periodista que trabaja en televisión”.

Además de esta frase también se aportan otros datos de carácter físico que es, al fin y al cabo, lo primordial para trabajar de modelo. Alexia se define así en dicha agencia: “Soy periodista que actualmente trabaja de reportera en televisión. Con ganas de adoptar nuevos proyectos y retos y crecer profesional y personalmente. Muy ambiciosa y trabajadora”.

Con toda esta información, Marta López ha tirado de su fina ironía de siempre para decir, sencillamente que “no la veo como modelo” en su programa, ‘Ya es Mediodía’. Además, también ha añadido que: “A ver, que a mí me parece una niña muy mona eh…. pero tanto como modelo…”.

   

La ex gran hermana dejaba la frase inacabada, al aire, como diciendo que sí, que Alexia es mona pero que de modelo ni de guasa vamos. Además Marta comenta que Alexia habría exagerado algunos datos de su perfil para conseguir trabajo como modelo, por ejemplo, su altura: “Creo que se ha pasado un poquito, se ha subido un poquito…”.

Además añade ya con menos sutileza y atacando directamente: “Si tan trabajadora dice que es, estoy deseando que empiece a trabajar de nuevo y así podamos verla”, decía sonriendo Marta mientras tiraba el dardo envenenado a la nueva novia de su ex pareja.

Mientras Alexia supera su ansiedad, Marta remonta su vida tras el shock: “Todavía me cuesta oír decir ‘la novia de Alfonso’ refiriéndose a Alexia. Pero estoy aterrizando y estoy ya mucho mejor. La verdad es que estoy mucho más tranquila.”

Y apunta a que: “Cuando veo imágenes mías con él en momentos que han sido bonitos todavía siento esa ‘cosilla’ pero ya está.” Cuando le han preguntado si siente mariposas en el estómago ella ha respondido: “Tengo de todo ahí mezclado, cucarachas, mariposas, murciélagos… de todo”.

A pesar del cachondeo con este intento de ser modelo de Alexia Rivas, Marta se pone más seria para decirle a la parejita feliz que: “De verdad que yo les deseo que sean muy felices, que estén fenomenal, que a mí me ha tocado la lotería apareciendo Alexia Rivas”.

Más historias que te pueden interesar

Alexia Rivas: ¿Todo vale por convertirse en famosa?

Marta López: Alfonso Merlos no “encajaba” sexualmente

Alexia Rivas, acorralada: ¿podrían repercutir ser la amante de Alfonso Merlos en su carrera como periodista?