Anuncios

Alexia Rivas y el sobrino de Nacho Palau, ¿segunda pareja de 'Supervivientes'?

A estas alturas de Supervivientes, cuando pronto se celebrará la gran final, muchos pensarían que la historia de amor entre Anabel Pantoja y Yulen Pereira sería la única que habría surgido en el reality, pero parece que habría nacido otra más: Alexia Rivas y Yago, sobrino de Nacho Palau, podrían haber comenzado una relación. Ambos, colaboradores del programa, ella como tertuliana y él como defensor de su tío, han coincidido durante todas las galas en estos tres meses, lo que habría provocado un acercamiento entre los dos. Además, tras una imágenes emitidas en Sálvame donde la pareja habría estado pasando unos días en Mallorca, la periodista ha querido aclarar en qué punto se encuentra su más que amistad con el también amigo de Palito Dominguín. "Solo faltaba que estuviera enclaustrada en mi casa. Soy una persona libre, es veranito... Pero bueno, hay unas fotos y ya está. Él es una persona anónima y ha venido a tele exclusivamente a defenser a Nacho. Estoy feliz", ha dicho Alexia.

VER GALERÍA

Alexia y Yago en Mallorca
Alexia y Yago en Mallorca

Alexia Rivas responde a Anabel Pantoja: 'Puede estar pasando por un mal momento, pero yo también'

Tras sus palabras en la gala de Supervivientes, Alexia ha querido además poner punto y final sobre los rumores de la relación que mantendría con el sobrino del concursante, alguien al que tiene mucha estima y con el que se lleva muy bien. "Lo he dicho antes. Estoy soltera y conozco gente. Es lo más normal del mundo. He tenido muy buen feeling, pero actualmente no tengo más que contar. Si en algún momento hay algo más os enteráreis y lo diré sin ningún problema. Tengo 29 años y ya lo he dicho todo. El tiempo dirá qué tiene que pasar en mi vida", ha dicho la colaboradora en Ya es mediodía, dejando entrever que solamente se están conociendo y que todavía no hay nada serio.

Dando las gracias a Joaquín Prat cuando le ha dicho que hacen muy buena pareja, Alexia no ha querido hablar sobre la situación de Yago y solamente ha expresado lo bien que le ha parecido la defensa que ha hecho de su tío durante todas las galas. Y aunque la colaboradora de Mediaset haya explicaco que está soltera y conociendo a mucha gente, lo cierto es que un testigo ha relatado en Sálvame cómo el sobrino de Nacho Palau y la periodista sí han mostrado gestos de cariño cuando han paseado por las calles de Mallorca. "Son pareja porque se besaban y él le cogía la pierna. Se fueron a cenar a un restaurante e iban agarrados de la mano. Están saliendo, te lo aseguro", ha dicho en el programa de Jorge Javier la persona que les vio juntos.

VER GALERÍA

Yago, sobrino de Nacho Palau
Yago, sobrino de Nacho Palau

Alexia Rivas narra la primera vez que vió el polémico vídeo de Alfonso Merlos

De confirmarse la relación, sería la primera que se conocería de Alexia Rivas tras su historia de amor con Alfonso Merlos en 2020. La colaboradora de Mediaset y el tertuliano político confirmaron que estaban juntos tras un polémico vídeo en el que la periodista aparecía de fondo durante una conexión en directo del también abogado, unas imágenes que se hicieron virales porque en ese momento él también estaba saliendo con Marta López, la exconcursante de Gran Hermano.